Divider

El Divider es un enorme Necromorfo alto y delgado con la capacidad única de desmembrarse en cinco organismos menores una vez que recibe suficientes daños. Los Componentes del Divider son muy rápidos y tratarán de dañar o estrangular a su presa, aunque son más débiles que la criatura original. Los Dividers tienden a operar en solitario, poseen pocos ataques y son muy frágiles.

Estos Necromorfos deben ser enfrentados a distancia y una vez separados, despachados con un arma explosiva o de amplio alcance, como la mina con temporizador del Cañón Lineal. Los Dividers no pueden usar los ductos de ventilación para perseguirte, así que si no piensas volver a esa área, puedes usar el Estabilizador en ellos y huir de ahí. Son de los Necromorfos más escasos y un encuentro con ellos es bastante improbable.

Components 

Las partes del cuerpo de un Divider, conocidas como Components o Divider Spawn, utilizan sus tentáculos para moverse por el suelo y las paredes. Cada extremidad es capaz de emitir sonidos inquietantes. Los Componentes pueden aparecer en solitario en varios niveles y tratar de matarte por su cuenta aunque no enfrentes al Divider antes. También pueden surgir del vientre de un Pregnant.

La cabeza es más peligrosa ya que puede agarrar a Isaac e intentar estrangularlo. Además de resistir muchos más daños, la cabeza tiene una secuencia única de muerte en la que arranca la cabeza de Isaac y hunde sus tentáculos (que en realidad son manojos de nervios mejorados) dentro de su cuerpo. Entonces tomará el control y se llevará el cuerpo de Isaac usando una mano para colocarse en mejor posición.

En Combate

Como una unidad, el Divider puede golpearte con sus garras o liberar un largo tentáculo desde su boca para asfixiarte. Ninguno de estos ataques provoca grandes daños y su punto fuerte es desmembrarse para superarte en número. Una vez muerto el Componente del tronco, se debe usar el Estabilizador de inmediato contra los otros Componentes antes de que puedan separarse; pisotearlos funciona, aunque es más efectivo usar el Cañón de Energía y modo secundario del Rayo de Contacto para eliminarlos a todos de un disparo.

Otra buena táctica consiste en congelarlo con el Estabilizador (Stasis), y usar el Lanzallamas para acabar con todos los Components de una sola vez. Utilizar el Lanzallamas sobre las extremidades del Divider causará que éstas se retiren y “griten” de dolor mientras intentan extinguir el fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s