Wheezer

Los Wheezers son Necromorfos estáticos que producen y exhalan gas venenoso. Existen unos pocos durante Dead Spacey todos deben ser eliminados para lograr limpiar el aire de la cubierta hidropónica y así lograr acceder al Almacén de Alimentos donde reside The Leviathan.

Su forma humana está casi intacta, salvo por unos enormes pulmones invertidos que brotan de su espalda. Tienen la única función de envenenar el aire circundante al convertirlo en un gas nocivo. Así se crea un ambiente favorable para el desarrollo los Necromorfos y la propagación de La Corrupción.

Se encuentran en posición arrodillada, con sus extremidades unidas por pliegues de materia orgánica, incapaces de moverse. Cuando el jugador está cerca, se puede escuchar la respiración forzada característica que les dio el nombre. Reaparecen en una misión cooperativa opcional de Dead Space 3; su aspecto es exactamente el mismo que en el primer juego, lo que contrasta en gran medida con el resto de los enemigos.

En Combate

Los Wheezers no pueden atacarte. Deben ser eliminados con rapidez, ya que sus gases pueden sofocarte hasta la muerte, y sólo se disipan cuando el Wheezer es eliminado. Puedes acabarlos a pisotones para ahorrar munición. A menudo están solos, y la única amenaza es el grupo de Necromorfos que aparece después de que acabes con la criatura.

Anuncios

Una respuesta a “Wheezer

  1. Que interesante como uno de los individuos es capaz de interactuar y manipular el ambiente con tal de expandir aún más la infección. Buen trabajo como siempre Vossk.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s