Brute

El Brute es un enorme Necromorfo compuesto de múltiples cadáveres humanos. Está fuertemente acorazado y posee fuerza física extrema que lo convierte en un enemigo mortal en combate. Su cuerpo está cubierto por un exoesqueleto blindado lleno de púas, creado con hueso y piel calcificada. Su parte posterior está relativamente desprotegida, y de ella surgen un par de brazos vestigiales usados para mantener el equilibrio si uno de sus brazos principales es amputado.

A pesar de su blindaje pesado, el Brute es sorprendentemente rápido para su tamaño. Ataca de cerca con un puñetazo devastador y un cabezazo que puede derribar fácilmente a Isaac. Sin embargo, su diseño también posee puntos débiles específicos, caracterizados por poseer una coloración amarillenta en las articulaciones de los hombros y en la espalda, a lo largo de ambas piernas traseras.

Cuando atacas sus puntos débiles, el Brute se acoraza dentro de sus placas formando una sólida defensa para protegerse. Sin embargo, la espalda de la criatura aún está expuesta y lista para ser atacada. Si se le amputan una o ambas piernas, quedará completamente inmóvil, pero utilizará una nueva táctica en la que lanza bombas orgánicas desde un agujero en su estómago.

Al igual que varios otros Necromorfos, el Brute tiene una forma mejorada: Enhanced Brute. De color negro y mucho más fuerte, es necesaria mucha más munición para acabar con él.

En Combate

Debido a su gran poder destructivo, pueden ser considerados como sub-jefes, llegando a matar jugadores descuidados con facilidad. El Lanzallamas es una de las armas más efectivas para usar contra estas criaturas. Incluso puedes disparar de frente, ya que las llamas envuelven por completo su cuerpo, dañando la parte posterior del monstruo. Asegúrate de  mantener un torrente continuo de llamas para impedir que contraataque.

Otra táctica es esperar a que se lance a la carga, utilizar Estabilizador en él y correr a sus espaldas. Una vez tras él, dispara hacia las piernas traseras tan rápido como sea posible usando la Cortadora de Plasma o el Rifle de Impulsos. Si comienza a disparar bombas orgánicas, puedes atraparlas y dispararlas de vuelta utilizando Kinesis.

Los Brutes Mejorados pueden ser derribados con facilidad al disparar desde el frente y provocando que se escuden; luego utilizar Estabilizador, ir detrás de ellos y descargar tu munición en sus espaldas. Un Rifle de Impulsos mejorado es particularmente útil debido a su gran daño y alta precisión.

Anuncios

Una respuesta a “Brute

  1. Llenaste todo oxido y sangre! Que bien se ve!
    Recuerdo cuando este blog solo era de Resident Evil, Pero aparentemente estas abierto a mas sagas.
    Excelente Blog. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s