The Hunter

The Hunter es un Necromorfo especial creado por el Dr. Challus Mercer mediante ingeniería genética, al insertar una pequeña porción de tejido extraterrestre directamente en el cerebro de una persona viva.

Esta criatura es muy similar en apariencia a un Slasher, solo que posee una masa muscular notablemente incrementada y carece de un segundo par de brazos. Su característica más sobresaliente, y que le ha permitido ser distinguido como uno de los Necromorfos más avanzados, es la capacidad de regenerar al instante partes de su cuerpo perdidas en combate, por lo que las estrategias de desmembramiento habituales apenas tienen efecto en él y solo sirven para detenerlo durante un breve lapso de tiempo.

The Hunter estaba almacenado en el laboratorio químico. Cuando Isaac se dispone a sintetizar el compuesto químico necesario para acabar con The Leviathan, el demente Dr. Mercer libera a su creación para que acabe con los intrusos. Tras aprender por las malas sobre las capacidades regenerativas de la criatura, Isaac decide escapar del combate y continuar con sus objetivos. Finalmente confronta a necromorfo en el laboratorio criogénico, donde logra congelar al monstruo y enviarlo a un compartimiento de cuarentena.

Furioso por la derrota de su creación más poderosa, Mercer utiliza todos sus recursos para liberar al monstruo y utilizarlo de nuevo. Cuando Isaac pretende reparar el transbordador de emergencia, The Hunter aparece en el hangar listo para terminar el trabajo, auxiliado por un grupo de Twitchers. Sin perder un segundo, Clarke elabora una rudimentaria estrategia para acabar con la criatura de una vez por todas, al reducirlo a cenizas utilizando los motores del transbordador.

En Combate

El Cazador es muy peligroso; un enfrentamiento directo con él solo representa un desperdicio de salud y recursos. Su cuerpo puede absorber toda clase de proyectiles, sin importar que tan mejoradas estén tus armas, por lo que la única opción será escapar.

Básicamente, en cuanto el monstruo aparezca dispara a una de sus piernas para que caiga. En el suelo, utiliza Stasis para hacerlo más lento y corta sus brazos. Mientras la criatura se regenera, lucha contra el efecto del Estabilizador y se pone de pie, habrás ganado el tiempo suficiente para escapar, sin importar la situación. Lo importante es mantener la calma.

Sin embargo, habrá ocasiones en que el combate es inevitable. Utiliza tu entorno para tomar ventaja y neutralizar a la criatura. En el laboratorio criogénico acaba rápidamente con los demás enemigos y Estabiliza al Hunter dentro del tubo central; después activa el procedimiento de refrigeración. Durante el encuentro final, usa Stasis cuando la criatura se encuentre frente a los propulsores, y activa el sistema desde la sala de control para acabar con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s