The Slug

The Slug es un Necromorfo gigantesco anclado a uno de los costados del USG Ishimura durante los eventos del primer Dead Space. Su gran masa impedía a los sistemas de la nave enviar llamadas de auxilio. Su origen es desconocido, aunque es muy posible que se encontrara flotando sin rumbo en la órbita de Aegis VII y haya chocado después contra el Ishimura, al igual que The Leviathan.

Para impedir que el USM Valor recupere una cápsula de escape con un Necromorfo en su interior, Isaac es forzado a reparar los sistemas de comunicación y combatir a The Slug usando un par de cañones anti-asteriodes.

En Combate

Dispara contra el Necromorfo para hacerlo revelar sus cinco largos tentáculos y acaba con las pústulas amarillas en su sección media. The Slug responderá arrancando trozos de la nave para arrojarlos contra ti. Dispara contra los escombros para destruirlos y mantener la integridad del casco en un nivel aceptable.

Los diferentes trozos de material que la criatura lanza provocan distintos niveles de daño, puedes dejar pasar pequeños pedazos de metal y enfocarte en los proyectiles más dañinos, como bidones con combustible. Abre fuego usando pequeñas ráfagas con ambos cañones para evitar que el arma se sobrecaliente y destruye los cinco tentáculos del monstruo para que se desprenda del casco. Entonces, Kendra podrá hacer la llamada de advertencia, aunque será demasiado tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s