Tyrant C

"C"

El Tyrant Custom (Personalizado) es un modelo único desarrollado de forma independiente por alguna rama desconocida de la Corporación Umbrella. Aunque a menudo es clasificado como una subespecie derivada del T-103 Modelo Producido en Serie, se le puede distinguir por su abrigo limitador de color rojo y por varios pinchos que brotan de su cabeza.

Además de que su indumentaria está drásticamente alterada en comparación con los modelos en serie usados por la Compañía, el Tyrant “C” también muestra una fuerza y velocidad incrementadas a niveles nunca antes vistos. Sin embargo, su resistencia y durabilidad son notoriamente inferiores. Como todas las otras variantes de T-103, el Modelo “C” es capaz de mutar a una forma Reborn que lo hace más poderoso, aunque esta transformación jamás fue documentada.

Ataca con una rápida sucesión de golpes con sus brazos aparentemente elásticos y pateando a su enemigos. Mientras se mueve, una nube de vapor emana constantemente de él, posiblemente un residuo de las reacciones químicas en el interior de la criatura que le permiten seguir funcionando a gran velocidad.

Tyrant C es el gran jefe final del Showdown 3 en Resident Evil Outbreak File #2, un minijuego que consiste en batallas contra los jefes finales de ambos Outbreak uno tras otro. Tras acabar con un par de T-103 en la azotea de la Comisaría de Polícía, “C” será despachado como el último intento de la Corporación para acabar con los supervivientes. Es extremadamente rápido y puede matarte con un par de golpes, por lo que la mejor opción es mantenerlo a raya con un Lanzagranadas hasta que muera.

Debido a la naturaleza de los escenarios Showdown y la serie Outbreak, el Tyrant C es ajeno a la línea temporal oficial y no debe ser considerado como parte de los experimentos “oficiales” de la Corporación Umbrella.

7 Respuestas a “Tyrant C

  1. Ese reverendo hijo de ***, es muy difícil, y salia después de haber peleado contra 2 Mr. X , de hecho una vez leí que para terminar este modo en muy difícil solo se podía con Kevin, era prácticamente un hecho, con otro es imposible, muy buena entrada, saludos😀

  2. Este Tyrant es un dolor de cabeza. Es uno de los más poderosos en la saga en mi humilde opinión.

    Gran entrada Vossk, justo pensé en preguntarte por que no había un artículo de esta criatura, ahora ya no va ser necesario.

    Mi nueva pregunta es: ¿tendrás en cuenta a las criaturas de L4D2 en futuros trabajos? lo pregunto x el crossover.

  3. La vitalidad y resistencia que tiene no se compara con el T-013, pero ¿Puede igualarlo o superarlo en velocidad o en fuerza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s