Large Roach

Las cucarachas son de los artrópodos más comunes en ambientes urbanos. Durante el Incidente de Raccoon City, se vieron expuestas al escape accidental del Virus-T, junto a muchas otras especies que habitaban la ciudad. Como mutantes irregulares, el virus incrementó más de siete veces su tamaño original y junto a su gran resistencia natural, se convirtieron en formidables cazadoras en equipo.

Durante un tiempo pelearon contra las ratas infectadas por el control de los drenajes, batalla que finalmente ganaron. Cuando terminaron con todas las presas a su alcance, mostraron tendencias hacia el canibalismo. Sin embargo, en grandes grupos pueden coordinarse para matar organismos mucho más grandes que ellas. Se documentaron casos donde gigantescos enjambres de cucarachas mutantes acabaron con seres humanos.

En Resident Evil 2, las cucarachas sólo están presentes en los ductos de ventilación del drenaje cuando utilizas al personaje secundario. Pueden volar en grandes grupos para morderlo, de forma similar a los cuervos. Debido a que existen demasiadas en un espacio estrecho, lo mejor es pasar de largo hacia la salida sin prestarles atención.

En Umbrella y Darkside Chronicles, las cucarachas vuelan en grandes cantidades hacia la pantalla para posarse sobre el rostro de los personajes y morderlos mientras nublan su visión. Pueden drenar tu salud rápidamente y ya que cada una cuenta al final como un enemigo, lo mejor es eliminarlas con una explosión. Granadas en combinación con tajos rápidos del cuchillo son especialmente eficaces para lidiar con ellas. En Resident Evil Survivor 2, las cucarachas cuentan con su propio modo de juego donde debes eliminar a tantas como puedas.

7 Respuestas a “Large Roach

  1. La entrada que tardó 6 años en realizarse jajajajajaja Cuántos años tienes en esto?!😄

    Del tema que tengas planeado, si necesitas ayuda extra puedes contar conmigo. Me imagino que andas atareado😀

    • Gracias!

      Jajajaja, Si, tengo casi 6 años con este blog (en sus diversas “encarnaciones”). Apenas pude hacer una pausa para escribir un par de cosas, pero nada urgente. Igual ya pospuse RE6 un poco más. Te agradezco de nuevo.😀

      Hablando de los 6 años, esta entrada fue una que omití cuando recién escribía mis primeros artículos (RE0 – RE2) porque pensé que a nadie le importaría leer sobre cucarachas y menos cuando lo que necesitaba eran entradas sobresalientes como las de los Jefes y eso para lograr un lugar en los buscadores.

      Por todo ese tiempo esperó en los bocetos mentales hasta que alguien notó que hacía falta en las listas de enemigos😄 por eso la puse.

      • jajajaja despreciaste a las pobres cucarachas por su poca fama y su aspecto desagradable. Juzgando por las apariencias y la popularidad eh!!

        Aunque la verdad la verdad… ni había caído en cuenta de que eran cucarachas. Pensaban que eran abejorros o algo así. En Darkside Chronicles se ven más claras (cubriendo toda la pantalla) y las catalogué de polillas XDD

        Yay! 6 años! y cuántos juegos más aún faltan!😀

          • Bueno, viendo la respuesta que me diste en la entrada de UC y la de MayaBrea, más que una falla, creo que fue un descuido.

            Pero como bien dijiste, ya está, y quedó muy bien.

            Yo creo que cuanto más completa mejor, para mi esta es una de las pocas páginas en las que me puedo informar de manera coherente sobre las criaturas de mis juegos favoritos, de Resident Evil y Dead Space.

            Y en cuanto a los juegos, veo bastante trabajo a futuro, Dead Space 2, el 3, ya dentro de poco RE 6, la reforma de Revelations, creo que tendremos Pandemonium para rato. Y de aquí algunos meses hay que ver que nuevos juegos salen.

            Buen trabajo como siempre Vossk, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s