Wall Blister

Los Wall Bister son enormes criaturas bulbosas provenientes de percebes infectados con el Virus T-Abyss de forma accidental. Como una mutación irregular sin precedentes, son exclusivos de la versión HD de Resident Evil Revelations, conocida también como Unveiled Edition.

Durante un tiempo, los encargados del mantenimiento a bordo del crucero de lujo Queen Zenobia se encontraron con una diminuta colonia de percebes que crecían en el fondo de la piscina recreativa. A pesar de múltiples esfuerzos por erradicarla, la colonia siempre regresaba y mostraba una resistencia inusual. Tras el escape viral, los percebes se adueñaron por completo de la piscina y la contaminaron. Algunos incrementaron de forma asombrosa su tamaño y salieron del agua. Se propagaron a lo largo del crucero, prefiriendo áreas húmedas y oscuras para continuar su crecimiento.

En estado inactivo, los Wall Blister permanecen adheridos a los muros formando una masa circular de la que emanan fluidos. Se les puede ver moverse lentamente, pero son completamente inmunes a todo tipo de daño. Una vez que ciertas condiciones se cumplen, las criaturas se desprenden de su nicho.

Cuando despiertan, los mutantes revelan su verdadera forma humanoide con dos cortas piernas y un par de largos tentáculos terminados en púas. Su rostro exhibe unas mandíbulas llenas de colmillos, además de varios agujeros por donde emerge una especie de órgano sensorial. Una vez sobre el suelo, el Wall Blister emite un poderoso rugido y se lanza a toda velocidad contra su enemigo para atacarlo.

Si un Wall Blister te atrapa, matará instantáneamente a tu personaje al partirlo por la mitad con su inmensa fuerza. Sin embargo, no son muy resistentes. Una vez que los encuentras, lo mejor es mantener la distancia y disparar sin cesar con tu mejor arma. Unas ráfagas bien colocadas de ametralladora son suficiente para eliminarlos sin problemas. Una vez derrotados, sus extremidades se disuelven y el caparazón explota, provocando graves daños si estás muy cerca.

En dificultades elevadas, estas criaturas pueden dejarse caer sin previo aviso del techo, generalmente en habitaciones extremadamente estrechas que hacen imposible crear una distancia segura. Usa la escopeta sobre su rostro para acabarlos rápidamente. También puedes atacarlos sin cesar con el cuchillo mientras giras a su alrededor para evitar que te atrapen.

4 Respuestas a “Wall Blister

  1. Que buena entrada, debo decir que me impresiona esta criatura, tal vez hubiera sido una buena inclusión en el juego original. Bueno Vossk, como siempre, buen trabajo.

    Por cierto, mis felicitaciones por el Revelation´s Report a tí y KemurianSeijines que los videos en su idioma original son buenísimos y la entrada en si es una gran introducción para antes de comenzar a disfrutar del material.

  2. Quien pensaría, Sera la única criatura nueva en la nueva edición de Revelations HD?
    Vossk, piensa continuar algún día con la saga de Dead Space y con Resident Evil 6, Ademas considerara saturar en mundo con Survival Horror con The Evil Within?
    Y como siempre Vossk pagina🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s