J’avo

Los J’avo son humanos infectados con el Virus C mediante una administración directa. Fueron nombrados por la división I+D de la rama europea de la B.S.A.A. (Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo) al deformar la palabra serbocroata para “demonio” (đavo).

Conservan apariencia humana. Sin embargo, sus rostros se han deformado y desarrollado gran cantidad de ojos adicionales que se diseminan por toda su faz. Estos ojos son completamente funcionales, y aparecen siguiendo patrones aleatorios, como formaciones verticales o agrupaciones de hasta cuatro ojos diminutos. La piel a su alrededor está severamente agrietada e incluso sangra continuamente.

En Combate

Gracias a los efectos especiales del virus, estas criaturas conservan un intelecto humano promedio. Tienen la capacidad de organizarse, comunicarse verbalmente en lengua local, usar señas para avisar a otros, e incluso provocar a sus enemigos. En ocasiones también cubren sus rostros con máscaras o vendajes. Utilizan armas de corto alcance como cuchillos y armas de fuego como ametralladoras, rifles o lanzacohetes. Son extremadamente persistentes y agresivos.

Las diferentes variantes que la B.S.A.A. encontró en China y Europa del Este comparten muchas de estas características, en adición a unas eficientes capacidades regenerativas que les permiten continuar en combate aún después de recibir graves daños. Sin embargo, también cuentan con un arma secreta como último recurso: gracias a las propiedades del virus, pueden sufrir drásticas mutaciones espontáneas que incrementan su poder en batalla.

Mutaciones

Las mutaciones de los J’avo varían en función del área específica de su cuerpo que haya sufrido más daños durante una pelea. Generalmente desarrollan nuevos apéndices para sustituir miembros perdidos, corazas protectoras, e incluso alas. También es posible que un solo espécimen experimente más de una clase de mutación, llegando a demonstrar capacidades de combate sin precedentes.

Las mutaciones documentadas son:

Como la última etapa en su ciclo de evolución, los J’avo también pueden acceder a la forma Chrysalid incluso sin experimentar alguna de las mutaciones anteriores. Una vez que eclosiona, el capullo da vida a una Mutación Completa, una criatura totalmente distinta, adaptada en su totalidad al virus y lista para el combate.

Neo-Umbrella

Las fuerzas paramilitares de Neo-Umbrella estaban conformadas por J’avo de élite entrenados para defender sus instalaciones secretas. Son fácilmente reconocibles por los cascos especiales que portan y su uniforme de combate marrón que les otorga más protección. También poseen un par de órganos que brotan de su rostro contenidos en un recipiente especial parte de su casco, aunque su función es desconocida. Son capaces de pilotear varios vehículos militares y exhiben un intelecto superior, poniéndose a cubierto y tratando de flanquear a sus enemigos.

Todos los J’avo mantienen una temperatura corporal extremadamente elevada resultado de las diversas y rápidas reacciones químicas que suceden en su interior, y aunque el virus les permite recuperarse de casi todas su heridas, cuando superan su límite sufren una combustión espontánea que consume sus cuerpos por completo.

8 Respuestas a “J’avo

  1. Yo opino que los J’avo tenían mucho potencial la verdad, sin embargo no son mas que majinis solo que mas fáciles de matar. Que un enemigo hable o use armas no significa que de menos miedo fijaos en los shibito del siren. Lamentablemente son solo una escusa para meter las plagas y los zombies en un mismo virus

  2. Capcom Capcom tonto entre tontos por que nos haces esto, yo creo que a partir del “éxito” que tuvo Resident Evil 4 te confundiste en lo que gustó a los jugadores, creiste que habían sido las nuevas criaturas inteligentes que son humanos prácticamente con un poquito de sangre para que den más “miedo”, pero no!!!!!!!!
    lo que gustó fue la nueva jugabilidad y desde entonces nos masacraste luego con los majinis y ahora con estos soldados entiende que ya no queremos más humanos locos con metrallas, aprovecha que tienes una licencia que te permite poner gore porque de hecho en el juego encuentras cadáveres incluso sin sangre, en un apocalipsis zombie y bueno en pocas palabras Operation Raccon City hizo un mejor trabajo con los escenarios, en serio me pregunto porque antes tenías los panatalones de hacer que a los zombies les pudieras volar la cabeza, quemarlos horriblemente, volarles brazos e inclusive partirlos en 2 y que estos te siguieran todavía ahora todo tu gore es volarle la cabeza, ya definitivamente creo que si corrigues y quitas la acción desmesurada, pones mucho más gore, pones a zombies y demás mutaciones (no inútiles como los Javos), haces que nuevamente y aclaro que yo opino que Resident Evil siempre ha sido una experiencia más personal y por lo tanto quitar que estés acompañado de un compañero, creo que podrías salvar tu saga o si no mejor ya sepultala porque Capcom abre los ojos estás perdiendo clientes y Resident Evil 6 es u ejemplo muy grande de tu desesperación y por lo tanto salio muy mal sobre todo cuando hay juegos como Dead Island y otros muchos que hacen las cosas mejor que tu Resident Evil Revelaciones es un gran ejemplo de ti mismo que todavía puedes hacer cosas buenas con estas sagas saludos Voskk de todas formas muy buena entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s