J’avo – Ruka

Cuando los J’avo reciben daño en los brazos, su apéndice puede mutar para formar una nueva arma orgánica que los hace más peligrosos. Las mutaciones de la variedad Ruka (brazo) son muy comunes y difíciles de evitar; incluso un simple disparo en esa zona puede desencadenar la transformación.

Ruka-Srp

La mano experimenta una transformación extraordinaria, los dedos se alargan y endurecen formando una única terminación afilada que parece un brazo de mantis religiosa gigante, el cual utiliza para rebanar a sus oponentes. La longitud del nuevo brazo es considerable y puede hacer daño desde una gran distancia. Esta mutación prefiere cargar de frente contra sus enemigos para atacarlos de inmediato, utilizando extraños movimientos que mantienen el nuevo brazo frente a ella, repeliendo la mayoría de los ataques.

Ruka-Khvatanje

Desde el hombro emerge un largo apéndice cilíndrico terminado en una tenaza afilada. Al contrario de Ruka-Srp, Khvatanje ataca a larga distancia usando su tentáculo para atrapar enemigos ocultos tras trincheras o paredes y dejarlos a merced de sus camaradas, o azotarlos con fuerza mortífera contra el suelo. El nuevo brazo puede expandirse más de doble de longitud, revelando la tenaza triple e incluso “digerir” a los oponentes al absorberlos dentro de la parte superior del tentáculo y cubrirlos con ácido.

Ruka-Bedem

Una criatura defensiva. El brazo se ha convertido en una gran coraza endurecida que le sirve para protegerse de ataques frontales. El J’avo continuará avanzando tras su escudo y si llega lo suficientemente cerca puede propinarte un poderoso golpe que te mandará a volar. Lo mejor es atacarlo por detrás con una escopeta o artes marciales.

Anuncios

2 Respuestas a “J’avo – Ruka

  1. Me gusta este estilo, una entrada general, y luego desarrollar cada mutación por separado, muy buen trabajo.

    Saludos Vossk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s