J’avo – Telo

Estas mutaciones se desatan cuando el torso de un J’avo recibe daños considerables. Son las transformaciones más escasas. Generalmente, al dañar a una de estas criaturas de frente, se desarrollan las mutaciones Glava o Ruka. Las mutaciones Telo (torso) son extremadamente mortíferas y pueden causar graves daños aún sin contacto físico.

Telo-Krljusht

La más rara de las mutaciones Telo, pero también la más sencilla de enfrentar. Cuando se activa, el J’avo desarrolla un grupo de placas sobre su torso, completamente inmunes a los disparos. Esta mutación no hace más que otorgar defensa extra sin aumentar las habilidades de combate de las criaturas. Pueden ser eliminadas con ataques cuerpo a cuerpo o explosiones.

Telo-Magla

Telo-Magla solo afecta a J’avo que han sido derribados y yacen en el suelo tras recibir un ataque. El sujeto experimenta convulsiones hasta que un par de alas de polilla emergen de su torso y comienzan a diseminar gas venenoso. El veneno que produce al batir sus alas drena tu salud lentamente y nubla tu visión. La mejor forma de liquidarlo es alejarse de inmediato y disparar lejos de la nube tóxica. Si quedas atrapado en las cercanías, pisotea su cabeza hasta que muera. Esta es la única mutación que permite al J’avo regresar a su forma original si no es eliminada en cierto tiempo.

Telo-Eksplozija

El torso del J’avo se transforma en un par de gigantescas orugas que se enroscan sobre sí mismas para formar un grotesco capullo. Eksplozija no tiene ataques y solo avanza lentamente hacia sus oponentes, atrayendo su atención. Cuando muere, explota destruyendo todo a su alrededor. Para lidiar con esta mutación en particular basta con disparar sobre una de sus piernas para que se detenga y explote de inmediato en ese mismo sitio.

Una respuesta a “J’avo – Telo

  1. Se parecen a unos que salen en Revelaciones y tanmbién en Halo jajajajamuy buena entrada Vosk te felicito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s