J’avo – Noga

Las mutaciones Noga (pierna) otorgan a los J’avo nuevas opciones de movilidad. Cuando se les enfrenta, se deben emplear tácticas completamente diferentes a las habituales, ya que son mutaciones que cambian radicalmente las capacidades de combate de sus portadores.

Noga-Oklop

Esta transformación es equivalente a la Telo-Krljusht con la diferencia de manifestarse en los miembros inferiores. Las piernas se engrosan y acorazan al rodearse de múltiples capas de tejido endurecido que también les otorgan fuerza física extrema, a tal grado que pueden romper huesos humanos con una simple patada. Oklop puede dar grandes saltos para aplastar a sus enemigos y atacar desde lejos con las armas estándar de los J’avo. Para acabarlos se recomienda disparar a su cabeza o torso con un rifle.

Noga-Skakanje

J’avo con piernas de insecto capaces de saltar grandes distancias. Esta mutación prefiere permanecer en la periferia del campo de batalla y atacar desde lejos con un rifle de francotirador; también pueden adherirse a un helicóptero en vuelo para formar una fuerza de ataque conjunta considerable y patear a sus enemigos con gran fuerza. Utiliza un rifle para acabarlos primero mientras tu compañero te cubre de amenazas más cercanas.

Noga-Let

Las piernas originales han sido reemplazadas por un par de alas de polilla unidas por un enorme aguijón venenoso. Let es una de las mutaciones más estrambóticas, permitiendo a su portador volar cabeza abajo, ganando una ventaja increíble en el campo de batalla. Sin embargo, debido a sus características inimaginables, estas criaturas requieren de mucho tiempo para calcular y lanzar cualquier ataque, por lo que la mayoría del tiempo permanecen volando sobre un objetivo. Sus alas son extraordinariamente resistentes, dirige tus disparos contra el torso original para derrotarla.

Noga-Trchanje

El J’avo ha intercambiado sus piernas originales por seis patas articuladas parecidas a las de una araña mientras su torso yace boca arriba. Trchanje puede escalar paredes y techos a gran velocidad para esperar a un enemigo desprevenido, a menudo utilizando tácticas de guerrilla para debilitarlo primero, atacando por sorpresa y huyendo de inmediato. Algunos J’avo de Neo-Umbrella desataron esta mutación a propósito para patrullar puntos específicos de sus instalaciones que son inaccesibles para la infantería regular, como ductos de ventilación y túneles estrechos. Pueden atacar con armas de fuego y saltando hacia sus enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s