J’avo – Glava

Las mutaciones Glava (cabeza) ocurren cuando la cabeza de un J’avo ha recibido daños catastróficos, generalmente los suficientes como para eliminar a un espécimen normal. Son extremadamente comunes y ocurren en diversas etapas, a menudo acompañando a mutaciones Noga y Ruka.

Glava-Sluz

La cabeza se ha expandido, desarrollando dos órganos que asemejan las cabezas de un par de insectos. Esta mutación puede escupir ácido y disparar grandes cantidades de un fluido viscoso almacenado entre sus dos cabezas para atrapar a sus presas. El fluido no provoca daños, pero te dejará inmóvil por un rato que los demás enemigos en la zona aprovecharán para destrozarte.

Glava-Dim

Cuando se activa, la cabeza del J’avo se divide en dos partes que parecen el abdomen de un par de abejas, con un ala cada una. Ambos aguijones pueden disparar pequeñas bombas venenosas contra sus enemigos y la criatura puede liberar una nube tóxica al batir sus alas para nublar la visión de sus oponentes, de forma similar al Telo-Magla. Esta mutación presta apoyo a los demás J’avo en las cercanías, aunque es muy rara de encontrar.

Glava-Smech

La mutación Glava más común es el Glava-Smech. La cabeza original es sustituida por un par de tenazas que nos recuerdan las mandíbulas de un escarabajo. Su único ataque es correr hacia un enemigo para triturarlo con estas pinzas. Sin embargo, su cabeza extremadamente desproporcionada provoca que sus movimientos sean lentos y predecibles; puedes esquivar su ataque rodando a un lado cuando comience su embestida. El extraño brillo bioluminiscente en su centro también las vuelve fácilmente localizables.

begunats

Glava-Begunants

Tres nuevas cabezas de insecto emergen de cuello del anfitrión, volviéndolo demente. Las tres luchan por el control total de su cuerpo compartido, resultando en una criatura fuera de control que continúa disparando sin cesar. Te perseguirán de forma frenética hasta que acaben contigo o viceversa. Para derrotarlas, basta con destruir las tres cabezas con un disparo de cualquier arma.

4 Respuestas a “J’avo – Glava

  1. Vossk, Has pensado en poner la saga de Silent Hill en la pagina.
    Realmente creo que si su misión es saturar el mundo del Survivol Horror tiene que poner videojuego que le dio el nombre.
    Eso va solo como una sugerencia
    Buena pagina🙂

  2. bueno una aportación, en los últimos especímenes hay una “variante” a la cual no le surge ni una sola cabeza en lugar de eso parece una bola naranja y es mucho más agresivo y resistente muy buena entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s