Shrieker

El Shrieker es una variante especial de Zombi C que puede convocar más infectados al emitir ondas sonoras de magnitud específica, capaces de estimular los receptores auditivos de otros zombis en las cercanías. Presenta un aspecto similar al de los demás infectados, con un tono grisáceo en la piel y heridas expuestas. Son capaces de caminar rápidamente e incluso correr para eludir a sus enemigos.

Su característica más sobresaliente es un enorme tumor pulsante en el centro de su pecho, que constantemente emite un brillo rojizo. Dentro se encuentra lo que se puede describir como los pulmones del monstruo, altamente mutados con un extraordinario incremento de tamaño. El cuello del zombi se ha alargado para dar cabida a estos órganos, que también son su punto más vulnerable.

El Shrieker siempre se aleja para reunir aire en sus pulmones con el fin de emitir un poderoso grito que aturde a su víctima y poco después atrae a otros zombis cercanos. Los infectados que responden a la llamada también reciben un poderoso estímulo que los vuelve más agresivos. Si te encuentras con uno de ellos, lo mejor es acabar con él cuanto antes, disparando al saco brillante cuando está reuniendo aire.

Sin embargo, esta variante se mantiene siempre en movimiento, procurando no recibir daños hasta que está listo para lanzar su alarido. Perseguirlo supone un verdadero reto. Si juegas en cooperativo, un agente debe concentrarse en darle caza mientras el otro lo defiende de amenazas cercanas. Si logras destruir su saco brillante mientras acumula aire, el grito final de Shrieker se verá interrumpido y destruirá el cerebro de todos los demás zombis.

Una respuesta a “Shrieker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s