Whopper

Zombis gigantescos con más de dos metros de altura. Su característica más obvia es su gran masa corporal. La enorme cantidad de tejido graso que poseen los hace más resistentes que cualquier otro zombi y les otorga fuerza física excepcional. A pesar de su tamaño, son capaces de moverse rápidamente una vez que están cerca de su presa. Operan de forma similar a los otros Zombis C, buscando constantemente más alimento.

Los Whopper siguen un patrón de ataque simple, aplastando todo a su paso, incluso aliados. Pueden realizar una poderosa embestida, golpearte con ambos brazos y levantar a tu personaje para morderlo. No pueden cambiar su trayectoria una vez que se abalanzan contra ti, así que puedes moverte a un lado en el último segundo para esquivarlo. También existe una variante con el doble de tamaño denominada Whopper Supreme.

Las piernas son su punto débil. Ráfagas concentradas del rifle de asalto o la escopeta pueden hacerlo caer y aturdirlo por varios segundos que debes usar para atacar su cabeza. Bombas a control remoto, granadas y flechas explosivas también son muy útiles para este cometido. Tras ser derrotado, el cadáver de un Whopper puede aplastar a tu personaje si está muy cerca, provocando graves daños.

3 Respuestas a “Whopper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s