Bloodshot

Bloodshot

Bloodshot es una mutación excepcional de un zombi infectado con el Virus C. La piel ha sido reemplazada por una musculatura de color rojo brillante. Varias de sus costillas son visibles y albergan un poderoso corazón que permite a la criatura moverse a gran velocidad. Sus rostros se han derretido y desfigurado hasta mostrar un único rasgo reconocible, una gigantesca boca que va de un extremo a otro del cráneo, llena de colmillos y fragmentos de hueso.

Durante Resident Evil 6, varios zombis especiales con ojos brillantes pueden convertirse en Bloodshot tras recibir graves daños. Físicamente superiores a cualquier otro zombie, son extraordinariamente fuertes y sólidos. Los ataques cuerpo a cuerpo y disparos no tienen efecto en ellos a menos que vayan dirigidos al corazón protuberante del monstruo. Pueden ser considerados como el equivalente “C” del Licker.

Se les puede ver mezclados con otros zombis, moviéndose rápidamente entre la horda hasta que están lo suficientemente cerca y ejecutan un poderoso salto hacia su objetivo. Sus ataques disminuyen tu vitalidad considerablemente; son muy rápidos y pueden esquivar tus disparos.

En todos los casos se recomienda enfrentarlos desde lejos con armas de grueso calibre como la escopeta o el lanzagranadas. Dispara hacia lo que queda de su rostro hasta que la criatura se arrodille y exponga su corazón, que deberás atacar de inmediato antes de que se recupere. Si confías en tus reflejos, espera a que un Bloodshot ejecute su ataque de salto y realiza un Contrataque para eliminarlo de inmediato.

2 Respuestas a “Bloodshot

  1. Buen oponente bloodshot en la iglesia esperando a que nos abran la puerta teníamos que luchar con los bloodshot, shrieker y zombis y te quedabas sin municiones sentí el survival horror again

  2. Viejos tiempos con el Original Licker, Aparentemente Capcom quería volver al Survival Horror con este capitulo de Leon & Helena.
    Mientra la de Chris & Piers recuerda mas a Re4 & Re5.
    Otro gran recuerdo a la vieja saga seria el Zombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s