Chrysalid

El estado Crisálida es la etapa siguiente en el ciclo evolutivo del Virus C después de convertirse en J’avo. Casi todas las Crisálidas provienen de un J’avo que ha recibido graves daños durante un combate. El Virus incrementa su actividad y envuelve a su anfitrión en un capullo muy resistente.

Dentro del capullo, el virus disuelve el cuerpo original para crear una nueva forma de vida altamente mutada y lista para el combate. Todo el proceso dura menos de un minuto. Las criaturas que emergen de una Crisálida son conocidas como Mutaciones Completas, monstruos extremadamente peligrosos e impredecibles.

Las Mutaciones Completas son el producto final de la infección con el Virus C. Distinguir a los J’avo que poseen la capacidad de crear un capullo es casi imposible y dosis incrementadas del agente viral pueden inducir la etapa de Crisálida de inmediato. Los capullos son muy resistentes; los disparos apenas tienen efecto en ellos, aunque son extremadamente vulnerables al fuego y descargas eléctricas.

Las Mutaciones Completas documentadas por la Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo fueron:

En adición a los mencionados, las formas mutadas de Deborah Harper y Carla Radames necesitaron atravesar esta etapa antes de completarse. El Arma Bio-Orgánica definitiva HAOS también surgió de una crisálida colosal unida a sistemas de apoyo vital dentro del laboratorio submarino de Neo-Umbrella.

Una respuesta a “Chrysalid

  1. Lo de las crisálidas humanas me pareció muy original al principio sin embargo de algunas de ellas emergen enemigos un tanto ridículos como mesets o strelats, es decir de un cuerpo humano emerge un ave o un reptil?

    Lo que no me gusta de las crisálidas en re6 es que están terriblemente scriptadas (existe la palabra?) osea que los mismos J’avo se convierten en ellas y el mismo monstruo emerge de estas según la situación lo que es muy predecible. Si ubieran echo las crisálidas en plan mas aleatorio hubieran sido un enemigo temible, osea que una criatura al azar naciera en cualquier momento de cualquier crisálida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s