Napad

Un Arma Bio-Orgánica acorazada surgida de un Chrysalid. Los Napad son las Mutaciones Completas más fuertes físicamente, pero su interior posee una temperatura elevada debido a las diversas reacciones exotérmicas que lo mantienen con vida, expulsando constantemente vapor a través de diversas ramificaciones en su armadura; de ese modo, aunque el caparazón es muy resistente, un impacto considerable puede desprenderlo del cuerpo y dejar al descubierto tejido vulnerable.

Esta Mutación depende de su enorme fuerza para combatir a sus oponentes. Sus ataques provocan graves daños, pero son lentos, predecibles y fáciles de esquivar. Además de fuertes puñetazos, puede realizar una poderosa embestida y atrapar a tu personaje para triturarlo si no te liberas a tiempo. Para derrotarlo basta con tomar distancia y disparar a su rostro o espalda con armas de alto poder como granadas o la escopeta para eliminar su armadura.

Una vez al descubierto, ataca sus tejidos internos con tu mejor arma o acércate para propinarle un poderoso ataque cuerpo a cuerpo. Aunque el Napad se especializa en combate cercano, basta con prestar un poco de atención para predecir todos sus ataques, esquivarlos y contraatacar. Esta criatura aparece en tres de las cuatro campañas, debes conocer las capacidades de tu personaje para enfrentarlo adecuadamente y salir victorioso. El Napad vuelve como enemigo en el Modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2.

Anuncios

Una respuesta a “Napad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s