Strelats

Una de las Mutaciones Completas más comunes del Virus-C después de atravesar la etapa Chrysalid. Los Strelats parecen pequeños dinosaurios que se mueven rápidamente sobre sus patas traseras. Sus patas delanteras se han degenerado hasta convertirse en pequeños apéndices de insecto. Además de unos ojos con movimiento independiente parecidos a los de un camaleón, poseen una gigantesca cresta en su cuello que utilizan como principal método de ataque.

Al contrario del Napad, estas criaturas han evolucionado para convertirse en cazadores furtivos a distancia, desarrollando una sorprendente gama de tácticas y armamento biológico para acabar con sus oponentes. Son extremadamente rápidos, sus poderosas patas traseras les permiten escalar sobre las paredes y correr para ocultarse. Una vez que tienen una posición segura, se levantan y disparan una serie de afiladas púas desde su cresta. Tras disparar, corren a ocultarse hasta que obtengan otra posición desde la cuál atacar.

Si uno de ellos es acorralado, puede emitir una nube de gas tóxico para nublar la visión de sus enemigos o hacerse el muerto para escapar. Para dar el golpe final a una presa en el suelo, suelen acercarse y vomitar sobre ella gran cantidad de ácido. Los Strelats son resistentes a los disparos, pero muy vulnerables a ataques cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando están apuntando e inmóviles.

Con suficiente munición, puedes seguir sus movimientos con el rifle de francotirador o de asalto y disparar cuando se detengan a apuntar; un chorro de vapor que sale de su cuello te avisará cuando estén listos para disparar. También puedes atraerlos al interior de habitaciones pequeñas donde no tengan mucho espacio para maniobrar y acabarlos a golpes. Si los interceptas con un combo mientras apuntan, puedes desencadenar una serie de golpes más poderosos mientras la criatura está aturdida.

2 Respuestas a “Strelats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s