Mesets

Los Mesets son la Mutación Completa más escasa considerada como enemigo regular en Resident Evil 6. Al igual que otras Armas Bio-Orgánicas de su clase, son creados después de que un J’avo atraviesa la etapa Chrysalid. Parecen un cuervo del tamaño de un hombre; sin embargo, cuando se posan en tierra revelan su verdadero aspecto retorcido, con cabeza y piernas invertidas, múltiples apéndices articulados y puntiagudos, además de un plumaje compuesto por cientos de alas de insecto.

Estas criaturas poseen gran inteligencia, atacando a sus víctimas por detrás, auxiliados por la oscuridad. Una vez que han detectado una presa, se lanzan en picada desde el cielo para atraparla con sus patas afiladas, levantarla y dejarla caer desde gran altura para eliminarla. También pueden aterrizar frente a sus oponentes con el objetivo de atacarlos con una sucesión de rápidas mordidas o embestirlos.

Los Mesets atacarán cuando estés rodeado de enemigos, con el fin de distraerte y facilitar el trabajo a sus camaradas en tierra. Su vitalidad no es muy alta, así que puedes eliminarlos en pleno vuelo con una ametralladora o la pistola en cuanto escuches el batir de sus alas. Evitar el ataque con el que te atrapa es complicado, pero tienes la oportunidad de liberarte mientras se eleva, recibiendo daños mínimos. También son muy vulnerables a granadas cegadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s