Gnezdo

Gnezdo es una Mutación Completa nacida de las Crisálidas producidas por el Virus C; su nombre es la palabra serbocroata para “Nido”. Básicamente son un gigantesco enjambre de insectos que permanece unido formando una vaga figura humanoide. Un insecto de mayor tamaño funciona como la Reina del grupo, dirigiendo a todos los demás miembros a través de un sistema nervioso interconectado. La Reina se esconde dentro de la multitud, que también actúa como una barrera protectora.

A pesar de su curiosa apariencia y movimientos lentos, Gnezdo es extremadamente peligroso; se recomienda evitarlo por completo siempre que sea posible. Para derrotarlo debes eliminar a la Reina en su interior, siguiendo una estrategia rápida y precisa. Utiliza granadas o disparos de escopeta para dispersar a los insectos y revelar al líder. De inmediato concentra tus disparos sobre el insecto más grande hasta que muera. La ballesta y la mágnum pueden eliminarla con un disparo.

La criatura ataca enviando una pequeña parte de su cuerpo hacia ti, lentamente. Una vez que te rodea, este nuevo enjambre te atacará en todas direcciones, derribándote y desatando un QuickTime Event donde debes presionar los comandos correctos para liberarte mientras tu vitalidad disminuye rápidamente. Si no logras eliminar a la Reina mientras es visible, volverá a rodearse de sus súbditos y reanudará el ataque. También puede crear un segundo cuerpo como señuelo para confundirte.

2 Respuestas a “Gnezdo

  1. son re molestos este Gnezdo en la campaña de Ada cuando tenia que abrir la puerta para escapar del submarino en modo dificil y profesional sin municion infinita es imposible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s