Lepotitsa

Lepotitsa es una Mutación Completa nacida de una Crisálida infectada con el Virus C. Es uno de los múltiples intentos fallidos para replicar a Ada Wong. Su estatura es ligeramente más elevada que la de un ser humano adulto, con largas extremidades y dedos terminados en garras. Su rostro exhibe una macabra sonrisa perpetua resultado del rigor de sus tejidos; emitiendo constantemente extraños chillidos que recuerdan a una risita burlona.

El resto de su cuerpo está cubierto casi en su totalidad por grandes poros bulbosos. A través de ellos, la criatura tiene la inusual habilidad de expulsar constantemente Virus C en estado gaseoso, con un alcance de tres millas a la redonda. Todos aquellos que inhalen la brillante toxina celeste se convertirán en Zombis. Posee además una probóscide especializada dentro de su cráneo con la que puede inocular el virus directamente a un huésped humano.

A pesar de ser un producto fallido, Lepotitsa resultó muy útil en los atentados bio-terroristas perpetrados por Neo-Umbrella. Varias de ellas fueron directamente responsables de la epidemia desatada en Tall Oaks. Enfrentar a estas criaturas es muy arriesgado. Sus tácticas de combate cambian dependiendo de la cantidad de humanos en las cercanías. Si hay huéspedes potenciales cerca, Lepotitsa se alejará para infectarlos de inmediato y crear refuerzos. Su gas tóxico puede quitarte varios bloques de vitalidad si estás muy cerca.

Una vez que todos han sido convertidos, se lanzará contra ti para atraparte, desatando un QuickTime Event en el que debes presionar los comandos correctos para escapar de su agarre. Cuando dispares a corta distancia, concentra tus disparos sobre su cabeza; un disparo en el cuerpo hará que un chorro de gas letal caiga sobre ti y quedes incapacitado por unos momentos. Para vencer a la criatura usa granadas desde una distancia segura y acércate cuando esté aturdida para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

6 Respuestas a “Lepotitsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s