Ubistvo

Una Mutación Completa excepcional creada por Neo-Umbrella, nacida de un Crysalid. Su desarrollo se suspendió debido a su incontrolable instinto asesino y capacidades destructivas; por lo tanto, la organización lo reservó para “situaciones especiales” que necesitaran de Armas Bio-Orgánicas de la clase más alta. Pronto, el ataque bioterrorista a Lanshiang, demostró ser una de ellas.

Mientras Ada Wong exploraba el distrito Waiyip, se encontró con una crisálida muy especial de la que emergió Ubistvo. Decidida a no perder más tiempo, escapó de la criatura hasta que la encontró de nuevo poco después sobre las vías de un tren. Wong logró derrotar al monstruo después de una serie de complicadas batallas, dejando que el tren lo arrollara para apartarlo de su camino. Sin embargo, Ada no sospechó que la criatura salió indemne de todos los daños y terminó aterrizando frente a Jake Muller y Sherry Birkin.

Ambos debilitaron al monstruo utilizando armas de fuego, pero pronto los persiguió de nuevo mientras se dirigían al punto de encuentro con Simmons. Inadvertidamente, desde las alturas recibieron apoyo de Ada, quien utilizó un rifle para incapacitar a Ubistvo y darle tiempo a la pareja de escapar usando un bote. La bestia continuó su cacería incluso bajo el agua, cortando parte del mobiliario con el fin de crear obstáculos para detenerlos.

Ada logró desenganchar un grupo de vigas unidas a una grúa cercana para aplastar al mutante. Haciendo gala de su increíble resistencia, Ubistvo sobrevivió al ataque, decidido a acabar con la pareja. Al final, el bote se aproximó peligrosamente a las hélices de un helicóptero derribado aún en rotación. Conforme las hélices destrozaban la embarcación, lucharon contra monstruo; hasta que Wong utilizó su lanzagarfíos para salvar a Sherry de una muerte segura. Incapaz de abandonar el barco a tiempo, Ubistvo fue descuartizado por el rotor del helicóptero.

Sólo la parte superior izquierda del cuerpo de Ubistvo conserva rasgos humanos. Su característica más sobresaliente y mortífera es su brazo derecho, el cual ha mutado para convertirse en la imitación orgánica de una motosierra, de forma similar a la utilizada por el Scagdead. Todos los órganos vitales del monstruo están almacenados en su brazo derecho, proporcionando energía a su sierra, compuesta por la columna vertebral, costillas y corazón del organismo original.

De ese modo, la criatura es extraordinariamente resistente y peligrosa. Se concentrará en perseguir a tu personaje a gran velocidad, de forma similar a sus antecesores, con el fin de acabarlo con un solo golpe mortal; además puede entrar en un estado frenético más poderoso a voluntad. Siempre conserva una distancia superior a la habitual y dispara sobre su rostro o corazón con un arma potente; la mágnum o la ballesta con flechas explosivas son ideales. Esquívalo evitando que te acorrale en una esquina y sigue disparando hasta que quede desorientado; entonces acércate para ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo.

4 Respuestas a “Ubistvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s