Ogroman

Ogroman es un Arma Bio-Orgánica creada por Neo-Umbrella usando el Virus C. Su nombre es la palabra serbocroata para “enorme” o “gigantesco”. Un par de especímenes fueron vendidos a los rebeldes de Edonia, quienes los pusieron en acción el 24 de Diciembre de 2012 en un esfuerzo por derrotar a la B.S.A.A. Otra criatura fue utilizada para defender el portaaviones de Neo-Umbrella en China. Todos ellos fueron destruidos por Chris Redfield y Piers Nivans durante ambas misiones.

La criatura mide más de diez metros de altura. Su piel es extremadamente pálida y posee una mandíbula prominente llena de colmillos. Adherido a su espalda existe un dispositivo conectado a sus órganos vitales que actúa como el único punto débil del monstruo, de otra forma es completamente invulnerable a los disparos. Su fuerza es proporcional a su tamaño, permitiéndole destruir cualquier cosa que se cruce en su camino.

Sin embargo, de acuerdo a los archivos de la Alianza, la criatura es aún muy joven, por lo que sus movimientos son torpes y apenas tiene la suficiente inteligencia para seguir órdenes, mostrando una apatía inusual. Su origen es aparentemente humano, pero es desconocido si se trata de una aglomeración de varios sujetos o una mutación parecida a la de El Gigante. Tras morir, se disuelve dejando un mar de fluidos que pueden ser dañinos para tu personaje.

Ogroman es extremadamente fuerte, puede aplastar a tu personaje con su manos, atraparlo para triturarlo y levantar autobuses para arrojarlos contra ti. Mantén tu distancia mientras disparas a su rostro o al órgano expuesto en su espalda hasta que caiga de rodillas apoyado contra un edificio. Entonces sube al segundo nivel y salta sobre él cruzando su brazo para ejecutar un poderoso ataque.

4 Respuestas a “Ogroman

  1. Tenes que aparecer en el proximo juego giganton y como Buddy manejaba a los Licker alguien tiene que manejarte para que estes de nuestro lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s