Rasklapanje

El Rasklapanje es un mutante creado mediante el Virus C. Está compuesto de diversas criaturas que se resguardan dentro de un exoesqueleto con forma humana. Puede caminar lentamente y modificar la forma de su maleable cuerpo para pasar rápidamente a través de espacios estrechos. La criatura también aparece como invitada en el Modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2.

Para cazar, partes específicas pueden desprenderse del cuerpo principal a voluntad y buscar presas desprevenidas de forma independiente. Tras recibir suficientes daños, suele partirse por la mitad; las piernas pueden continuar persiguiendo a su víctima lanzando chorros de ácido y el torso deslizarse rápidamente para golpear a tu personaje. De pie, puede arrancar sus propias manos y lanzarlas contra sus enemigos para inmovilizarlos.

Su objetivo es conseguir huéspedes para reproducirse, implantando embriones de forma oral en un sujeto vivo. Una vez que el embrión mutante es inoculado, le toma unos diez segundos desarrollarse y “nacer” atravesando la caja torácica de su receptor, matándolo al instante. Si su exoesqueleto es destruido, las criaturas en el interior pueden huir para formar uno nuevo en cuestión de minutos.

Rasklapanje es completamente invulnerable a armas de fuego convencionales; los disparos solo sirven para incapacitarlo un rato. Granadas incendiarias y cargas ácidas pueden hacer salir sus entrañas vulnerables y basta un disparo de escopeta para partirlo por la mitad. En conjunto, su único ataque es atraparte para tratar de impregnarte con su progenie. Es difícil escapar de su agarre; la mejor estrategia es evitarlos por completo y salir rápidamente de la zona. Si te persiguen varios, usa la mágnum o el lanzagranadas para incapacitarlos y ganar algo de tiempo.

7 Respuestas a “Rasklapanje

    • Un archivo del juego menciona que fue creado por el Virus C en las instalaciones de Neo-Umbrella.
      Creo más en la teoría de que Yawn II es una mutación del T-Abyss, de forma análoga al Farfarello.

  1. Sus características me hacen recordar a G, o bien, a las G Cratures.
    Esas entradas las esperamos con ansias!

    Es una criatur bastante molesta, un gran reto. Creo que es una de las mejores criaturas del juego junto al Ustanak y Yawn2.

    Cada vez mejores tus entradas Vossk, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s