Mini Tank

The Tank es un Infectado Especial perteneciente a la serie Left 4 Dead de proporciones gigantescasSe trata del enemigo más poderoso de la saga, solo superado bajo ciertas condiciones por The Witch. A pesar de su enorme tamaño, es extremadamente rápido y ágil, usando sus largos brazos como apoyo para correr en cuatro patas. Ha quedado calvo y su piel muestra múltiples cicatrices de batallas pasadas. Su quijada ha sido completamente absorbida por los músculos del cuello, dejando su larga lengua al descubierto.

Su inmensa masa muscular le proporciona fuerza sobrehumana y protección a sus órganos vitales. La infección también le provocó graves daños neuronales que lo mantienen siempre en un estado de rabia incontrolable, atacando de inmediato a cualquier sobreviviente que entre en su campo de visión. Literalmente necesita matar para seguir viviendo; si un Tank no logra alcanzar a su objetivo, queda atrapado lejos de presas potenciales o ha acabado con todos los sobrevivientes en la zona, muere de causas desconocidas hasta el momento.

Como parte del inesperado crossover Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2, The Tank ahora puede aparecer en ciertos niveles de The Mercenaries en la modalidad extrema No Mercy. Utiliza el mismo modelo que el Napad, por lo tanto es notoriamente más pequeño que el original y ha recibido el nombre oficial de Mini Tank.

Además de fuertes puñetazos, puede realizar una poderosa embestida y derribar a tu personaje para triturarlo si no ruedas a un lado rápidamente. Para derrotarlo basta con concentrar tus disparos contra su rostro, además de lanzar un par de granadas o utilizar los bidones rojos llenos con combustible para provocarle graves daños.

Anuncios

9 Respuestas a “Mini Tank

  1. Me gustó mucho este crossover, si bien, se trata mas de un Skin, es muy interesante.

    Algo divertido para comentar, “No Mercy” es la primera campaña del primer título de la franquicia Left 4 Dead.

    Esta es una de esas sagas que con tan solo dos títulos genera horas de diversión aún después de años de no tener actualizaciones, o juegos nuevos, Valve es una de esas empresas de las que todos deberían aprender algo no? (acuerdense de Half Life)

    Ni hablar de los MODS, o mapas y campañas creadas por fans, los dos por igual (L4D y L4D2) son una gran experiencia de juego que recomiendo a todo el que disfrute de momentos tensos y caóticos.

    Se viene la Witch…

    En la próxima les dejo una leyenda de como nació Leeft 4 Dead, saludos.

    • Admito que al principio no me gustaba L4D, pero después me obligaron a jugarlo y es muy divertido.
      Se oye interesante esa leyenda…

  2. Me encanta el modo mercenario del 3 Nemesis con Olivera, Nicolai y Myhail que lindos recuerdos

    Que inventen algo asi como Raccoon City una ciudad que el unico modo de salir eran los puentes que no haya escapatoria

    Que haya que rescatar civiles atrapados y manden a Jill y Olivera de vuelta juntos para rescatarlos y entre todos los civiles esta Claire Redfield nose algo asi de pensar me vuelvo loco como sera la 7 parte

    Pais Mexico o Turquia, el mismo japon, Brasil

    El malo de la saga tiene que ser alguien que pise fuerte como Wesker por que Jessica en el Revelations muy floja, me gustaria si se hubiera peleado con Jill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s