The Witch

The Witch es un Infectado Especial perteneciente a la serie Left 4 Dead, y el único enemigo en la saga que tiene una respuesta pasiva inicial a la presencia de sobrevivientes en la zona. Su apariencia es la de una joven muy delgada de piel pálida, largo cabello rubio platinado, ojos rojos y una boca llena de colmillos sangrientos. Viste los restos de su ropa interior y sus dedos terminan en largas garras. A pesar de su apariencia frágil, posee una fuerza y resistencia increíbles. Puede incapacitar, e incluso matar, a un sobreviviente de un solo golpe.

De noche, permanece inmóvil lanzando escalofriantes sollozos. En el día se le puede ver vagando sin rumbo, siempre llorando. Es extremadamente sensible a la luz y a la presencia de humanos no infectados. Apuntarle con la linterna, aproximarse demasiado a ella o dispararle la “asusta” y desata su poderoso ataque. The Witch lanza una advertencia al humano que la incomoda y una vez en acción, no se detendrá hasta que ella o su víctima estén muertos. Se puede evitar un encuentro con esta criatura al dar un rodeo o esperar a que se aleje lo suficiente.

Sin embargo, a menudo es completamente inevitable, apareciendo justo a mitad del camino en zonas oscuras. En tales ocasiones, se debe preparar una estrategia eficaz para derrotarla. Su llanto constante puede ser un avanzado mecanismo de caza, diseñado para atraer sobrevivientes desprevenidos hacia ella.

Como parte del inesperado crossover Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2, The Witch ahora puede aparecer en ciertos niveles de The Mercenaries en la modalidad extrema No Mercy. Sus movimientos son iguales a los de Bloodshot, saltando hacia su objetivo para derribarlo y propinarle una mordida mortal: también puede atacar con sus garras. Dispara hacia su rostro mientras te mantienes en movimiento para evitar que te atrape y caerá en poco tiempo.

6 Respuestas a “The Witch

  1. La Witch requiere una gran estrategia en Left 4 Dead (mas que nada en dificultades avanzadas), pero en Resident Evil 6, básicamente tenemos que tomar las mismas precauciones que cuando enfrentamos un Bloodshot.

    No es el Creepypasta que todos deben conocer. esta leyenda dice que unos fans de Resident Evil comenzaron a programar en el motor gráfico de Valve modificando el Counter Strike para jugar cuatro amigos contra muchos enemigos armados con cuchillos, luego, aprendieron a crear skins de zombies, y mediante mucho trabajo los zombies comenzaron a golpear y morder, además de que podían ajustar la velocidad de los enemigos.

    Parece que Valve se enteró, y los contrató (al parecer eran los fundadores de Turtle Rock Studios) y en unos años se vió lo que conocemos como Left 4 Dead,.

    Aunque este no es el único shooter /Survival de zombies, hay uno del año 2005 que quizás muy pocos conozcan, hablo del Land of the Dead: Road to Fidleer’s Green.

    Gran trabajo Vossk, y te recomiendo a tí y a todos que busquen y lean esa Creepypasta, es muy divertida y escalofriante, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s