Brzak

Un Arma Bio-Orgánica creada mediante el Virus C. Originalmente humano, el Bzark mutó hasta convertirse en una criatura totalmente adaptada a medios acuáticos. Ha desarrollado avanzados órganos sensoriales que le permiten detectar cualquier movimiento en las cercanías, dentro del agua. Una vez que detecta a una presa, se lanza de inmediato para devorarla; pero debido a que sus ojos y oídos son apenas funcionales, no muestra interés en objetos inmóviles. Sus aletas frontales terminan en afiladas garras que la criatura utiliza para arrastrarse sobre el suelo.

En adición a una apariencia semejante a la de un gigantesco escualo, la característica más escalofriante de la criatura es su lengua. Horriblemente deformada, este nuevo apéndice ocupa casi por completo la cabeza del monstruo. Emite un intenso brillo bioluminiscente, está cubierta de varios pinchos y termina en tres largas puntas que asemejan una poderosa garra. El Brzak utiliza su lengua para atrapar a sus presas y llevarlas hasta su boca para devorarlas, además de explorar rápidamente el entorno frente a él.

El Brzak persigue a Leon y Helena en las zona inferior inundada de las catacumbas, debajo de la Catedral de Tall Oaks, aprovechando la necesidad que tienen los agentes de subir a la superficie para respirar. Eventualmente los enfrenta directamente en un par de ocasiones, demostrando su aparente inmunidad a todo tipo de daño y casi devorando a Leon un par de veces. Conforme la pareja explora las ruinas, terminan arrastrados por una cascada subterránea, seguidos de cerca por el monstruo. Utilizando barriles llenos de dinamita que caían entre los escombros, ambos lograron derrotarlo.

Los encuentros con el Brzak son una serie de QuickTime Events donde debes presionar los comandos indicados en el momento justo, y que varían ligeramente dependiendo del personaje que controles. Eventualmente, Leon debe nadar rápidamente para escapar de la criatura mientras Helena le presta fuego de apoyo. En el encuentro final debes disparar a su lengua para alejarlo un poco y destruir los barriles con dinamita durante la secuencia en cámara lenta para vencerlo.

Una respuesta a “Brzak

  1. Es de las armas biorganicas que menos me gusto esa parte con Leon y Helena cuando son atrapados los dos a la velocidad que iban sin respirar y haciendo fuerza sobre Brzak muy raro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s