Iluzija

Iluzija es un Arma Bio-Orgánica creada mediante la administración del Virus C a un sujeto de pruebas humano, su nombre es la palabra serbocroata para “Ilusión”. Con la forma de una gigantesca serpiente, puede deslizarse libremente en el interior de edificios y destruir todo lo que se interponga en su camino. Una vez que detecta un objetivo, su piel secreta una sustancia especial que dobla la luz exterior en lugar de reflejarla, haciéndola totalmente invisible al ojo humano.

El interior de su boca es incapaz de secretar dicha sustancia, pero está equipado con una serie de largos colmillos que pueden doblarse hacia adentro para sujetar firmemente a su presa. Tras recibir bastantes daños, puede endurecer sus escamas para hacerse completamente invulnerable a los disparos. Además de morder a sus víctimas, puede enrollarse en torno a ellas para asfixiarlas. Se especializa en emboscadas y ataques sorpresa desde todas direcciones.

Iluzija fue liberada en Lanshiang por Neo-Umbrella para enfrentar a las fuerzas de la B.S.A.A. La criatura atacó a un integrante del Equipo Alfa, forzando al resto, dirigido por Chris Redfield, a darle caza. Terminaron atrapados en un complejo de apartamentos junto con el monstruo que, aprovechando la ocasión, fue eliminándolos uno a uno. Incapaces de derrotar a la bestia usando sus armas, Chris y los soldados restantes la llevaron hasta una charca donde la electrocutaron, eliminándola de una vez por todas.

La serpiente es completamente invisible cuando se camufla; la mejor estrategia es esperar a que ataque para que abra la boca, revelando su posición. Dispara hacia sus fauces para detener su arremetida y sigue disparando a su cuerpo hasta que huya. Entonces repite el proceso. Una vez que llegues hasta la zona con la charca, dispara contra su piel endurecida para atraer su atención y haz que te persiga hasta el agua, momento en el que tu compañero debe accionar la corriente eléctrica que acaba con ella.

5 Respuestas a “Iluzija

  1. Recuerdo a los viejos juegos de la saga, Recordado al Yawn.
    Según Capcom el Resident Evil 7 vuelve Al survivol Horror seguro a un estilo Dead Space, Resident Evil Revelations y/o The Evil Withim.
    Habra Sido solo un rumor lo de Nuevo Outbreak?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s