Deborah Harper

Deborah Harper fue la hermana menor de la agente estadounidense Helena Harper. Derek Simmons decidió secuestrarla para obtener la lealtad de Helena y llevar a cabo sus planes de asesinar al presidente. A pesar de que Helena cumplió su parte del trato, Simmons ordenó a su gente deshacerse de la chica. Miembros de “la Familia” intervinieron para utilizarle en un macabro experimento con el Virus C, intrigados por los efectos que el agente viral podría desatar en un cuerpo sano y joven.

Tras esperar una hora, el cuerpo de Deborah no presentó cambio alguno; los investigadores se vieron forzados a evacuar Tall Oaks antes de que fuera esterilizada. Decepcionados, abandonaron a la chica en las catacumbas donde su hermana, acompañada por Leon S. Kennedy, la encontró poco después. Conforme los tres escapaban de las ruinas subterráneas, la condición de Deborah empeoró y su cuerpo estalló en llamas, formando una Crisálida. Pasados unos segundos, el capullo se abrió para dar nacimiento a una nueva criatura.

La forma mutada de Deborah enfrentó a Leon, Helena y Ada Wong, quien decidió prestar ayuda a los agentes. A pesar de los ruegos de Helena para que no la lastimaran, Ada le recordó que el monstruo no tendría ningún problema en matarlos y que debía detenerle si aún sentía alguna simpatía por su hermana. Luego de una intensa batalla, Deborah fue debilitada y resbaló por el borde de un acantilado. Helena actuó de inmediato, consiguiendo atrapar su mano. Entre llantos, juró vengar a su hermana y atrapar a Simmons. Entonces soltó a la criatura, que cayó hacia su muerte.

Deborah no experimenta cambios físicos drásticos, en su lugar solo gana una tonalidad verdosa en la piel con múltiples marcas formadas por sus vasos sanguíneos, además de una velocidad y fuerza sobrehumanas. Puede crear largos apéndices segmentados que surgen de su espalda y asemejan las patas de un arácnido. Terminan en una punta afilada, capaz de atravesar con facilidad a un ser humano, y cuentan con una pústula brillante que actúa como el único punto vulnerable del monstruo. Se guía únicamente por instinto, lanzando constantemente risitas maliciosas.

Deborah

La hermana de Helena es un subjefe en las campañas de Leon y Ada durante Resident Evil 6. Su forma humanoide es prácticamente invencible y no recibirá daños de disparos o explosiones. Para derrotarla se deben destruir las pústulas brillantes que posee al final de cada tentáculo. Unos cuantos disparos de pistola son suficientes para ese cometido; a continuación rueda a los lados para evitar su poderoso contraataque. Dispara desde lejos, esquivando sus patadas voladoras, y aprovecha los barriles con dinamita para aturdir a la criatura o destruir varios de sus puntos débiles a la vez.

En la recta final, sobre el vagón minero, debes evitar los obstáculos que aparecen a lo largo de la vía y repeler los ataques del monstruo. Disparar tirado de espaldas dentro del vagón es la mejor estrategia. Una vez que Deborah se aleje, ponte de pie y detona el barril explosivo para terminar la secuencia. Tras el agitado viaje, las hermanas Harper quedan separadas de Ada y Leon. Cambia de inmediato a tu rifle de francotirador y destruye la última pústula brillante para salva a Helena.

Una respuesta a “Deborah Harper

  1. Que bicho hermoso, me gusto mucho la forma que se prende fuego y se convierte en un capullo pobre para Helena, despues Ada le da un flechazo en la frente cuando estaba saliendo del capullo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s