Dead Space 2 – Personajes

Isaac Clarke

Ingeniero espacial empleado por CEC (Concordance Extraction Company). Acudió a investigar un problema de comunicación con el USG Ishimura, con la esperanza de reuinirse con su novia, Nicole Brennan. A bordo descubre que toda la tripulación ha sido asesinada tras encontrar un misterioso artefacto conocido como La Efigie en el planeta Aegis VII. Para empeorar las cosas, sus cadáveres han sido reanimados por una infección alienígena, creando grotescas criaturas, los Necromorfos.

Conforme avanza, encuentra a Nicole, sin embargo pronto descubre que se trata de una alucinación creada por La Efigie. Isaac destruye el artefacto y gran parte de Aegis VII, consiguiendo escapar. Tres años después despíerta con amnesia en El Eje, una gran metrópolis en una de las lunas de Saturno. A mitad de un nuevo brote de Necromorfos, debe utilizar todos sus recursos para detener a las criaturas y sobrevivir una vez más.

Nicole Brennan

La novia fallecida de Isaac. Fue la oficial médico en jefe del Ishimura durante el grotesco incidente en Aegis VII. Para evitar el mismo destino que el resto de su tripulación, decide tomar una inyección letal para terminar con su vida. Durante Dead Space, aparece frente a Isaac varias veces para ayudarle gracias al poder de La Efigie. En Dead Space 2, Nicole persigue a Isaac tomando formas perturbadoras y atentando contra su vida para forzarlo a seguir adelante, aunque sus verdaderos propósitos son un misterio.

Nolan Stross

Otro paciente del ala psiquiátrica de El Eje. Stross tuvo un encuentro catastrófico con La Efigie en Aegis VII, provocando que asesinara a su familia. Su cabeza ahora posee los códigos necesarios para producir otra Efigie, mismos que también son la clave para destruirla, si consigue sobrevivir lo suficiente.

Ellie Langford

Empleada de CEC y piloto de Clase 4. Ellie es la única sobreviviente de su tripulación durante el nuevo brote de Necromorfos en El Eje. Buscando una forma de escapar de la estación espacial, cruza caminos con Isaac y decide ayudarlo a destruir La Efigie.

Hans Tiedemann

Hans es el director del Gobierno Terrestre en El Eje; su familia ha estado a cargo de la estación espacial por generaciones con el único propósito de mantenerlo a flote. Sin embargo, el macabro incidente del Ishimura redujo de forma drástica las actividades de extracción planetaria, principal fuente de ingresos de la comunidad. Tiedemann decide tomar medidas extremas para asegurar la supervivencia de su estación, aunque involucre desatar un mal catastrófico sobre sí mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s