Dead Space 2: Severed

Severed es un paquete de contenido descargable (DLC) que añade dos capítulos más a Dead Space 2. Tres años después de los eventos de Dead Space: Extraction, Gabe Weller y Lexine Murdoch han encontrado un nuevo hogar en El Eje. Los acontecimientos de Aegis VII han sido declarados como alto secreto, así que los sobrevivientes no tienen mas opción que seguir el juego del Gobierno Terrestre.

Gabe trabaja para el cuerpo de seguridad. Durante un patrullaje en las minas de Titán, se desata un nuevo brote de Necromorfos. Weller debe abrirse paso a través de la Estación para reunirse con Lexine y escapar. La historia transcurre de forma paralela a las experiencias de Isaac Clarke en la campaña principal de Dead Space 2. 

Los Necromorfos comienzan su ataque en las minas

Los Necromorfos comienzan su ataque en lo profundo de la estación

Gabe y su equipo encuentran a los Necromorfos en lo profundo de las minas, donde casi todos ellos son exterminados por las criaturas. De inmediato decide hacer contacto con Lexine, quien ahora es su esposa, para advertirle del peligro inminente y pedirle que escape. Acuerdan preparar una nave para partir juntos. Weller se ponen en camino atravesando las minas infestadas y cuando está por salir recibe nuevas órdenes del director Tiedemann: todos los “sujetos clave” deben ser exterminados.

Al salir de las minas, es atacado por su oficial superior Víctor Bartlett. Tras un breve combate logra disuadirlo y obtener un poco de información. Por órdenes de Tiedemann, Lexine debe ser eliminada, ya que esta en la lista de “sujetos clave” debido a su papel el Proyecto Oráculo, algo que tiene relación con su reciente embarazo. Siendo incapaz de acabar primero con Weller, Bartlett se pone en marcha hacia el hospital para cumplir este objetivo.

Gabe debe eliminar a sus antiguos colegas para escapar

Gabe debe eliminar a sus antiguos colegas para escapar

Desesperado, Gabe llega al hospital para rescatar a Lexine. Ella se encuentra en la sección psiquiátrica; al parecer dos extraños hombres vestidos de blanco la persiguen. Los desconocidos dejan fuera de combate a Víctor y capturan a Lexine. Gabe va tras ellos, pero en un rápido giro de eventos, los dos hombres son convertidos en Necromorfos al mismo tiempo que la chica logra escapar y encerrarse en una nave cercana. Weller despacha rápidamente a las criaturas.

Ambos pretender escapar usando la nave de los misteriosos sujetos, pero la salida está bloqueada por el sistema de emergencia. Gabe intenta hackear las puertas, sin embargo, en el último momento aparece Bartlett con una granada activa en la mano y le ataca. Tras una breve batalla, Víctor es derrotado, pero la granada explota amputando la pierna derecha de Weller. Con sus últimas fuerzas, destruye los fusibles que mantienen cerrada la salida, permitiendo a Lexine y su hijo escapar de la Estación a costa de su propia vida.

Una respuesta a “Dead Space 2: Severed

  1. Me gusta mucho esta ¿expansión? aunque es un poco corta, trae de vuelta a los condenados twitchers… odio y amo esas cosas 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s