Cyst

La Cyst es una variante de Necromorfo estático que emerge de La Corrupción. Aparecen en grandes grupos adheridos al suelo, paredes o techo y suelen estar bien camufladas en las sombras, aunque se les puede identificar fácilmente por los sonidos característicos que emiten. Actúan como una especie de mina orgánica, una vez que detectan movimiento en las cercanías, lanzan una bomba que explota al impacto. Las criaturas pueden crear estas bombas de forma ilimitada.

A pesar de ser muy efectivas al momento de destruir, no son capaces de diferenciar aliados de enemigos u objetos inanimados. Antes de expulsar una bomba, la criatura deja ver sus tres tentáculos. Si están en el suelo, puedes disparar o arrojarle algún objeto para hacer que libere el explosivo, que caerá directamente sobre ella y la destruirá junto con cualquier otro enemigo en las cercanías.

Esta estrategia funciona también con Cysts adheridas a paredes, pero si están pegadas al techo lo mejor es evitarlas o disparar hasta que mueran. Un par de tiros de la Cortadora de Plasma son suficiente para eliminarla. Las bombas pueden ser capturadas con Kinesis y usadas como armas contra ellas mismas u otros Necromorfos. Si confías en tus reflejos puedes utilizar una Cyst como una reserva ilimitada de explosivos para acabar con otros enemigos y ahorrar munición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s