Crawler

crawler

Infantes reanimados convertidos en Necromorfos. Su torso se ha expandido para almacenar gran cantidad de químicos explosivos, mientras que el resto del cuerpo se reconfigura para mantener el saco hacia arriba y facilitar la locomoción de la criatura; para tal fin, las piernas también se han fusionado creando un único apéndice posterior parecido a una cola que les permite reptar sobre el suelo y las paredes.

Una vez que te han visto, se acercan a ti para detonar y provocarte graves daños. Sus movimientos son lentos y les cuesta mucho trabajo avanzar, incluso llegan a tropezar unos con otros, tomándose su tiempo para reanudar el ataque. Sin embargo tienden a aparecer en grandes cantidades dentro de habitaciones estrechas, a menudo adheridos a las paredes o en equipo con otros Necromorfos.

En Dead Space 3, estos espécimenes son generados a partir de infantes pertenecientes a la raza alienígena que originalmente habitó Tau Volantis. Sus características y método de ataque son idénticos; sin embargo, la extraña fisionomía de sus huéspedes originales, así como su comportamiento y los sonidos que emiten son todo un espectáculo para cualquier viajero espacial.

A menudo aparecen en grupos persiguiendo a Isaac o Carver, aunque también pueden emerger de las entrañas de un Necromorfo Alienígena, quienes son proclives a utilizarlos como apoyo al momento de atacar. A diferencia de sus versiones humanas, son extremadamente rápidos al momento de arrastrarse, por lo que no deben ser subestimados como en ocasiones pasadas.

aliencrawler

En Combate

Los reptantes son muy débiles, basta un disparo de cualquier arma para hacerlos estallar y la explosión tiene un corto alcance. Toma tu distancia y dispara al saco amarillo para terminarlos a todos. Puedes matarlos sin activar el saco explosivo al cortar su cabeza con un arma precisa, y después usar Kinesis para lanzar el cuerpo contra otros enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s