Spitter

Spitter (escupidor) es el nombre dado a los Necromorfos creados a partir de cadáveres femeninos en Dead Space 2. Son las sucesoras de las Slashers Femeninas del primer juego, y al igual que estas últimas, son capaces de escupir proyectiles ácidos a gran distancia, característica no presente en los Slashers masculinos.

Comparten muchos rasgos con los Slashers, como el par de nuevos brazos terminados en puntas afiladas. Los brazos originales están intactos, mantieniedo abierto el torso de la criatura, exponiendo sus pulmones mutados donde se almacena el fluido para escupir. De forma similar al Leaper, sus mandíbulas pueden proyectarse fuera del cráneo para morder a sus enemigos a corta distancia.

En Dead Space 3 y Awakened, las Spitters regresan, asumiendo su forma más terrorífica documentada hasta la fecha. De forma similar a otros Necromorfos momificados, parece estar compuestas de varios cadáveres, o al menos, haber tomado partes de otros cuerpos para completarse, ya que del huésped original ahora brotan varios brazos extra.

La cabeza original ha bajado hasta el centro del abdomen, dando paso a un segundo cuello creado con los pulmones de la infortunada víctima, rematado en una segunda cabeza, aparentemente compuesta sólo por un par de mandíbulas que realizan el ataque característico. Sólo dos ejemplares aparecen en la campaña principal y unas cuantas más en el contenido descargable.

spitter

En Combate

Las Spitter son capaces de escupir ácido a gran velocidad, acabando con la vitalidad de su oponente en unos instantes al atacar sin cesar desde lejos. Proporcionan fuego de apoyo a otros Necromorfos, actuando como el francotirador del grupo; sin embargo, tienden a aparecer en solitario y prefieren utilizar ataques cuerpo a cuerpo con sus cuchillas o atrapar al jugador para morderlo.

Para acabar con ellas basta con cortar ambos brazos, también pierden su habilidad para escupir si cortas su cabeza o sus piernas. Cuando seas atacado por un grupo de Necromorfos con una Spitter entre sus filas, concentra tu fuego sobre ella primero para evitar sus disparos. Sus proyectiles pueden capturarse con Kinesis y ser lanzados de vuelta contra la criatura para erradicarla de un solo golpe.

Una respuesta a “Spitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s