Puker

El Puker (vomitador) es una de las nuevas variantes de Necromorfos que aparecen por primera vez en Dead Space 2. Es capaz de expulsar gran cantidad de fluidos corrosivos para atacar a larga distancia, de forma similar a las Spitters. En Dead Space 3, posee una coloración verde brillante y un aspecto momificado que lo hacen bastante llamativo. En ambos juegos, cuenta con una forma mejorada de color oscuro.

Su saliva ácida ha desfigurado gravemente el cuerpo del sujeto original. Sus ojos han desparecido, al igual que la mandíbula inferior y la parte frontal del torso, derretidas por el líquido letal que almacena en los pulmones. Las dos piernas originales se fusionan para crear una sola extremidad, mientras que los tejidos de su abdomen mutan para crear una pierna adicional que soporte su peso; los dedos de ambas manos se reconfiguran para formar tres largas garras.

En Combate

El Puker no posee puntos débiles que puedas aprovechar para derrotarlo rápidamente. Es un oponente formidable que no debe ser subestimado. Desde lejos puede rociar al jugador con ácido que corroe la armadura del personaje y le imposibilita correr, o disparar un proyectil corrosivo estándar. A corta distancia puede desencadenar una serie de golpes con sus garras o atrapar al jugador para bañarlo con ácido. Si pierde alguna parte de su cuerpo, la herida abierta continúa expulsando ácido que te provoca graves daños.

Mantener la distancia es esencial cuando se les enfrenta, sobre todo si hacen equipo con otros enemigos. La decapitación les impedirá usar su agarre, pero no detendrá su capacidad de escupir. Corta su cabeza, después sus piernas para hacerlo caer y acabalo en el suelo mientras se arrastra hacia ti. Artillería explosiva acompañada de Stasis es una combinación efectiva, ya que la criatura puede soportar una buena cantidad de daños antes de morir.

Una respuesta a “Puker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s