The Pack

The Pack (La Jauría) es un grupo de Necromorfos creados a partir de humanos adolescentes habitantes de El Eje. Los jóvenes levantaban el ánimo de la comunidad en el siempre ajetreado ambiente de la estación espacial; ahora, como miembros de la Jauría, se mueven en grandes grupos actuando como un solo organismo que consume todo a su paso.

Como uno de los pocos Necromorfos creados a partir de un infante, las mutaciones en cada miembro de la Jauría son mínimas. El cuerpo del sujeto original está casi intacto, mostrando únicamente las heridas que le dieron muerte en primer lugar. Su rostro se ha desfigurado para dejar al descubierto sus fauces equipadas con apenas unos cuantos colmillos. Los ojos se han atrofiado hasta desaparecer.

Lo que queda de sus manos se convierte en tres largas garras, mientras que toda su estructura ósea y muscular ha sido reforzada para aumentar la fuerza física en cada brazo. Este conjunto de mutaciones permiten a The Pack desmembrar cualquier presa en segundos; sin embargo, sus integrantes son extremadamente frágiles y mueren con facilidad tras recibir un disparo. Conscientes de esto, la horda caza superando a sus enemigos en número, arrasando con ellos usando un torrente de ataques desde todas direcciones.

Utilizan los restos de su cuerdas vocales para emitir una serie de agudos chillidos que aturden, desorientan y aterran a sus víctimas. De este modo, logran rodearla rápidamente y acaban con ella usando rápidos golpes con sus garras. Pueden saltar grandes distancias para adherirse a su infortunada víctima y retenerla mientras el resto de grupo se acerca.

Aunque ausente durante la campaña principal de Dead Space 3, The Pack reaparece en los capítulos extra que componen Awakened como un guiño a los jugadores veteranos. Su apariencia está drásticamente alterada en comparación con su versión original. A menudo se ha especulado que en lugar de utilizar un huésped humano, las criaturas están conformadas, al menos en parte, por cadáveres de alguna especie alienígena que originalmente habitó Tau Volantis.

Las únicas facciones que conservan lo podemos considerar sus rostros son un par de largas mandíbulas verticales que se extienden desde la altura de la nariz hasta atravesar completamente su abdomen. Sus órganos vitales, si es que alguna vez los hubo, han desparecido y en su lugar la estructura  ósea está cubierta por gruesas capas de músculo. Sus manos están dobladas hacia atrás, dejando al descubierto dos afilados trozos de hueso que la criatura usa para atacar.

Packds3

En Combate

El asalto de The Pack es muy rápido y a menudo te verás enfrentando a más de cinco enemigos simultáneamente. Pelear contra ellos en un espacio abierto es muy peligroso y representa un gasto importante de suministros, sobre todo si hacen equipo con otros Necromorfos. Una vez que comienzan un ataque, sus integrantes se dirigen hacia ti en línea recta, mientras unos cuantos más se aproximan desde atrás o desde los lados, con el fin de crear un cerco sin salida y drenar rápidamente tu salud con sus zarpazos.

Sin embargo, la vitalidad de cada criatura es tan baja que mueren tras recibir un golpe de casi cualquier objeto. Puedes eliminar a uno de ellos con un disparo y lanzar su cadáver contra otro usando Kinesis. Si no dispones del tiempo o espacio suficiente para esta maniobra, utiliza un arma rápida para despacharlos. El Rifle de Impulsos es excelente por su alta precisión y modo de disparo alterno que permite eliminar varias criaturas a la vez. También es recomendable atraerlos a un cuello de botella y eliminarlos uno a uno conforme avanzan utilizando tu arma de preferencia.

2 Respuestas a “The Pack

  1. El Survivol Horror no murió, Solo evoluciono a la nueva generación.
    Recuerdo los clásicos como Resident Evil 2, Pero sigo pesado que nueva generación tiene esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s