Nest

El Nido (Nest) es un enorme Necromorfo estático adherido a La Corrupción encontrado en ambientes con gravedad cero. Comparte muchas características con una criatura similar, el Guardián, ya que ambos son inmóviles y aparecen bloqueando el camino a otras áreas que el jugador debe explorar para seguir avanzando.

La criatura está conformada por dos cadáveres humanos fusionados espalda con espalda, de los cuales emergen tres largos brazos bulbosos. Su sección inferior se ha convertido en una masa de carne que mantiene al Nest anclado a una superficie. Cuando no hay presas en las cercanías o en ausencia de gravedad cero, estos Necromorfos pueden retraer su cuerpo para resguardarse en una especie de capullo que los protege de cualquier daño. En presencia de un intruso, revelan sus brazos y engendran larvas explosivas que persiguen a su objetivo.

En Combate

Los Nest actúan como sub-jefes en Dead Space 2, apareciendo esporádicamente en puntos clave de la aventura. Para derrotarlos basta con destruir las pústulas brillantes que se encuentran al final de cada uno de sus brazos. No posee ataques a corta distancia y si te acercas demasiado, se esconderá en su capullo hasta que te alejes de nuevo. En Dead Space 3, tres de estos monstruos se encuentran en el interior de The Nexus.

Puedes esquivar a las larvas explosivas moviéndote hacia un lado en el último momento y después disparar al monstruo principal aprovechando la pausa que la criatura hace entre ataques. Armas precisas como el Rifle de Impulsos, la Cortadora de Plasma y el Rifle Buscador son ideales para apuntar a sus zonas vulnerables. Una mina del Detonador o los modos alternos del Cañón Lineal y el Lanzallamas pueden matarlo con un disparo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s