Tripod

El Tripod es un Necromorfo gigantesco compuesto de múltiples cadáveres humanos; varios de ellos aparecen en Dead Space 2, actuando como sub-jefes. Son muy rápidos y extremadamente brutales. Se han documentado dos variantes, una que utiliza un anfitrión principal masculino y otra más rara que utiliza un anfitrión principal femenino.

Poseen dos largos brazos que utilizan para desplazarse, en ellos es posible identificar los restos humanos utilizados en su creación. Prefieren aparecen en habitaciones muy amplias, usualmente circulares. Atacan golpeando con sus brazos o saltando a gran velocidad sobre ti para aplastarte; como último recurso, su interior posee una larga lengua afilada que la criatura puede usar para apuñalar a Isaac.

En Combate

Las criaturas poseen un punto débil a mitad de cada brazo al que debes disparar para cortarlo. Una vez que pierden ambos apéndices, los Tripod mueren. Debido a su gran velocidad, uno de estos monstruos puede acortar distancias en segundos, saltando o extendiendo sus brazos par dañarte. Utiliza Stasis para detenerlos y disparar más fácilmente. En cuanto cortes uno de sus brazos, la criatura usará su lengua para atacar, misma que posee otra pústula brillante que puedes destruir para derrotarle.

En varios puntos del juego te verás obligado a enfrentar a varios de ellos a la vez. Armas con un amplio radio de acción como el Detonador, el Lanzallamas y el modo alterno del Rifle de Impulsos son ideales para eliminarlos rápidamente; aunque en otras ocasiones es más sabio usar Stasis en ellos, terminar el objetivo actual y salir de ahí cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s