The Tormentor

El Atormentador es un Necromorfo de grandes proporciones que actúa como el jefe final del Capítulo 5 en Dead Space 2. Posee una apariencia serpentina que parece la mezcla de un Tripod y un Brute. Su largo cuerpo, compuesto por múltiples cadáveres humanos, está equipado con varias extremidades afiladas y cubierto por una gruesa armadura orgánica, salvo por una zona de tejido amarillento altamente infectado que sirve como su único punto débil.

Tras ser traicionado por Daina Le Guin, Isaac es capturado por agentes de la Uniología. Sin embargo, poco después son asaltados por una nave militar del Gobierno Terrestre que mata a Daina y sus hombres, permitiendo a Isaac escapar de nuevo. Lamentablemente, Clarke termina enfrentando cara a cara al Atormentador, quien lo esperaba en los niveles inferiores. Aprovechando las debilidades del monstruo, logra derrotarlo de una vez por todas.

En Combate

El enfrentamiento contra The Tormentor es una batalla de velocidad, donde el jugador debe realizar ciertas acciones lo más rápido posible; de lo contrario, la criatura ejecuta un ataque que aniquila al personaje de un solo golpe. Primero debes disparar varias veces a la pústula amarilla que el monstruo tiene en el brazo para cortarlo y escapar. Después correr a toda velocidad mientras abres las puertas usando el Módulo de Estabilización.

Cuando llegues al final del corredor, una nave abrirá fuego contra ti, destruyendo la ventana para permitirte salir al vacío, con el monstruo justo detrás. Una vez en gravedad cero, Isaac y la criatura quedan enganchados en la nave, que debido a los daños comienza a soltar varios contenedores con combustible. Dispara rápidamente a uno de ellos para formar una reacción en cadena que destruye la nave y al Atormentador.

Anuncios

2 Respuestas a “The Tormentor

  1. Dead Space es una de mi sagas favoritas. Pero se volcó muy rápido a la acción con Dead Space 3
    Aun así en el fondo sigue siendo Dead Space
    Buena pagina Vossk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s