Air Screamer

El Air Screamer es una entidad voladora que habita Silent Hill y una de las primeras criaturas que Harry Mason encuentra al llegar al pueblo durante el primer juego. Físicamente nos recuerda a un pterosaurio, sin embargo sus piernas y torso son claramente humanos. Todo su cuerpo está cubierto por una capa de piel desgastada y su cabeza alargada presenta un par de poderosas mandíbulas. Aunque su altura es apenas la mitad de un ser humano adulto, su envergadura es sobresaliente.

Se les puede encontrar desplazándose libremente por las calles del Antiguo Silent Hill y la zona turística, cubiertos por la densa niebla. También pueden posarse sobre el suelo para aguardar ocultos a que una presa desprevenida se acerque. Para atacar remontan vuelo y hieren a su víctima con las garras de sus patas o le propinan un buen mordisco. Su gran agilidad en el aire los convierte en enemigos muy molestos y peligrosos, sobre todo si encuentras a más de uno al mismo tiempo.

Aunque físicamente son muy frágiles, golpearlos con un arma cuerpo a cuerpo es casi imposible debido a su capacidad de volar. Se recomienda que Harry los enfrente usando armas de fuego, pero debido a su pésima puntería, es mejor pasar de largo y correr hasta que pierdan el interés en ti. El batir de sus alas te avisará cuando uno esté cerca; evita su ataque al cambiar de dirección rápidamente cuando esté a punto de alcanzarte. Aunque es muy raro, pueden aterrizar y caminar lentamente hacia ti para morderte.

Cinco de ellos protegen el puente hacia el centro del pueblo, lo que puede desatar una batalla realmente caótica que es mejor evitar. Su diseño es una manifestación de una ilustración de uno de los libros favoritos de Alessa, El Mundo Perdido, de Arthur Conan Doyle que posiblemente representaba a un Pteranodon. Su versión alterna es el Night Flutter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s