Groaner

Criaturas que asemejan grandes perros diabólicos desollados. Deambulan las calles de Silent Hill en busca de cualquier fuente de alimento, de ahí su aspecto hambriento y cadavérico. Son de los enemigos más comunes en el primer juego, cazando activamente en jaurías. Muestran una sensibilidad extrema al sonido y se verán atraídos por los disparos de tu arma, o por las peleas que tengas contra otros monstruos.

Sólo aparecen en exteriores y es muy fácil evitarlos si tomas las debidas precauciones. En cuanto te ven, se abalanzan sobre Harry para morderlo. Se mueven muy rápido, dando vueltas en torno a ti para confundirte y terminar su ataque con un salto. Debido a su pequeño tamaño y agilidad, enfrentarlos con un arma cuerpo a cuerpo es muy complicado, se recomienda evitar un enfrentamiento siempre que sea posible.

Muchas veces irán acompañados por otros ejemplares o por Air Screamers. Utiliza armas de fuego si deseas librarte de ellos. Con un poco de paciencia y buenos reflejos, puedes acabarlos con el cuchillo para ahorrar munición en cuanto salten hacia ti. Presta atención al sonido que producen al desplazarse y trata de dar un rodeo o caminar lentamente para no llamar su atención. Los Groaner representan el temor que tiene Alessa Gillespie hacia los perros en general. Su variante del Otro Mundo es el Wormhead.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s