Night Flutter

Cuando el Otro Mundo se manifiesta en Silent Hill, los Air Screamer son reemplazados por su variante más poderosa, los Night Flutter. Su apariencia es más humanoide en general y su cabeza está completamente cubierta por una sólida masa de gusanos que se retuercen sin cesar; la criatura también es más oscura y robusta, sus ataques incrementan en velocidad e intensidad.

Su comportamiento es muy similar al de sus contrapartes en el Mundo de Niebla, atacan lanzándose en picada para robar un trozo del cráneo de Harry. Su velocidad y resistencia lo convierten en una seria amenaza si además está acompañado por otros monstruos.

Enfrentarlos con un arma cuerpo a cuerpo es virtualmente imposible; se recomienda evitarlos por completo y buscar refugio rápidamente en el interior de algún edificio o llegar cuanto antes al siguiente objetivo. Si de todas formas quieres defenderte de ellos usa la escopeta y vigila en todo momento tu salud.

En esta ocasión, el poder del Otro Mundo consigue deformar aún más a las criaturas que Alessa ha creado con sus poderes. Los gusanos presentes en el monstruo también podrían simbolizar la aversión que tiene la chica hacia los mismos. Para Harry, los Night Flutter representan la presión que todos los acontecimientos de Silent Hill ejercen sobre su mente, su cordura está siendo devorada al igual que la cabeza de la criatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s