Wormhead

Al igual que los Night Flutter, cuando el Otro Mundo se manifiesta, los Groaners son transformados en Wormheads. Pululan las calles deterioradas del centro de Silent Hill y la zona turística alterna, a menudo en parejas o acompañados por otras criaturas. Son notablemente más musculosos que sus contrapartes, con la cabeza completamente cubierta por gusanos que se alimentan de su carne descompuesta.

Básicamente son una versión mejorada de los Groaners, con más velocidad, fuerza y resistencia. Extremadamente sensibles al sonido y a la luz emitida por la linterna de Harry, corren rápidamente hacia ti para morderte. Basta con correr un par de cuadras para dejarlos atrás y escapar, ya que a menudo hacen equipo con los Night Flutter, convirtiéndose en una pareja extremadamente peligrosa.

Si te acorralan o debes apartarlos forzosamente de tu camino, usa la escopeta. Con un poco más de práctica y paciencia, el martillo es especialmente útil para despacharlos sin desperdiciar munición. El Otro Mundo de nuevo manifiesta su propio poder, deformando aún más las pesadillas de Alessa para crear monstruos más grotescos y poderosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s