Larval Stalker

Los Acechadores larvarios son pequeñas entidades fantasmales que Harry Mason encuentra durante su viaje en Silent Hill. Su apariencia es simplemente una silueta semitransparente con forma de niño que camina de forma lenta en las habitaciones donde se le encuentra. No posee forma de ataque ni defensa alguna y por lo tanto no pueden ser derrotados. Aún así, la radio reacciona ante ellos.

Mientras Harry no se mueva, los Larval Stalkers se limitan a deambular por todo el lugar emitiendo chillidos; en ocasiones pueden acercarse al jugador y permanecer a su lado hasta desaparecer. Si Harry los ilumina con su linterna, estas criaturas se incomodarán y harán todo lo posible para huir del jugador, a veces tropezando torpemente hasta que se energía se agota, desapareciendo a mitad del aire.

Estas criaturas, y lo que se asume son sus formas evolucionadas, fueron foco de debate antes del lanzamiento del juego, pues en un principio se planeó que fueran un monstruo tangible como todos los demás, lo que conlleva la posibilidad de acabar con él, aunque no pudiera defenderse. Esto alarmó de inmediato al comité de ética, pues el tema de golpear y matar a una criatura con forma de niño en un videojuego era entonces impensable.

Al final, lo convirtieron en una entidad contra la que es imposible ejercer violencia. Simboliza el sufrimiento padecido por Alessa mientras acudía a la escuela primaria, debido a las burlas y humillaciones por parte de sus compañeros, y a la indiferencia de los adultos hacia ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s