Grey Child

Monstruos con forma de niño que aparecen en el primer Silent Hill. Son exclusivos de la versión norteamericana del juego, pues en las versiones europea y japonesa, son reemplazados por Mumblers. Son la primera criatura que Harry enfrenta al en prólogo y también habitan la Escuela Primaria Midwich. Su cuerpo posee una coloración pálida uniforme; de complexión delgada y movimientos ágiles, todos ellos portan un largo cuchillo para atacar.

Atacan en parejas y se acercan rápidamente al personaje para apuñalarlo; pueden saltar hacia Harry para inmovilizarlo, lanzando risitas burlonas mientras otros de su clase se aproximan. Se recomienda utilizar armas de fuego contra ellos, ya que su velocidad dificulta a Harry contraatacar de cerca. Versiones fantasmales de esta criatura llamados Stalkers aparecen en la recta final del juego. Son muy difíciles de distinguir, así que es mejor prestar atención a la estática de la radio y disparar con la escopeta.

Una teoría afirma que Grey Children, los Stalkers y los Larval Stalkers son etapas del ciclo evolutivo de una misma criatura. En particular, los primeros y los últimos generaron gran polémica, pues en los prototipos del juego poseían un aspecto más sencillo que los hacía parecerse demasiado a niños normales. Los Larval Stalkers recibieron una apariencia semitransparente y no pueden ser dañados, mientras que los Niños Grises fueron diseñados de nuevo para darles una apariencia más demoníaca que el comité de ética aprobó.

Los Stalkers aparecen en todas las versiones del juego, pues su apariencia fantasmal hace muy difícil distinguir sus características. Estas dos criaturas simbolizan a los compañeros de clase de Alessa, quienes se dedicaban a atormentarla de todas formas durante su estadía en la escuela primaria, la forma en como atacan y persiguen a Harry sin cesar refleja que tan grave era el abuso que la chica sufría en clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s