Puppet Nurse

Enfermeras pertenecientes al staff del Hospital Alchemilla que quedaron atrapadas en las tinieblas del Otro Mundo. Ahora son controladas por un grotesco parásito que las impulsa a atacar al jugador. Son endémicas de la sección del Hospital en el primer Silent Hill y también aparecen en la recta final del juego, Nowhere. Existe una versión más fuerte denominada Puppet Doctor.

Una criatura clásica en las series, en el primer juego su característica mas sobresaliente es el parásito que emerge de su espalda. Parecido a un gigantesco tumor, se mueve lentamente y las fuerza a caminar en una postura encorvada mientras avanzan lentamente hacia ti. Son extremadamente sensibles a la linterna de Harry, pero al mismo tiempo, puede apagarla para pasar desapercibido junto a ellas.

Las enfermeras poseídas vienen en cuatro combinaciones diferentes, dependiendo del color de su cabello, castaño o rubio, y el color de su chaqueta, verde o azul, que indican su velocidad, resistencia y fuerza. Todas ellas portan un escalpelo para atacar y emiten inquietantes sollozos mientras avanzan. No son difíciles de derrotar, aunque en ocasiones optan por cooperar para atacar. Mientras una sujeta a Harry, otras se acercan y lo apuñalan sin piedad.

La pistola desde una distancia segura es suficiente para acabarlas. De cerca, la escopeta es una buena opción como último recurso. Para ahorrar munición, el martillo es muy efectivo en enfrentamientos uno contra uno. Las Puppet Nurses representan la aversión que tiene Alessa Gillespie hacia las enfermeras debido al miedo que le producían por su larga convalecencia en el hospital; el hecho de ser controladas por un parásito es una analogía al hecho de que el personal de Alchemilla era manipulado por La Orden.

3 Respuestas a “Puppet Nurse

  1. Siempre le tuve un poco de miedo a la enfermeras de Silent Hill, Sobretodo a las de Silent Hill 2
    Vossk ya jugaste Resident Evil Revelations 2 y The Evil Within, Realmente recomendado, Si se habla de Survival Horror siento que deja su excesia bien marcada en los títulos de su género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s