Puppet Doctor

Médicos pertenecientes al staff del Hospital Alchemilla que perecieron ante el poder del Otro Mundo. Son controlados por el mismo parásito desconocido que poseen las Puppet Nurses. Se les puede encontrar en la versión corrupta del Hospital en el primer Silent Hill .

Con una postura encorvada, caminan lentamente mientras emiten inquietantes sollozos, como si fueran controlados por cuerdas invisibles. Portan una bata de laboratorio blanca y corbata, además de un cuchillo para atacar. A diferencia de las enfermeras, suelen aparecer en solitario y se mueven aún más lento, pero también son más fuertes y resistentes.

La pistola desde una distancia segura es suficiente para acabar con ellos. De cerca, el martillo es una excelente opción, pues Harry puede conectar varios golpes antes de que la criatura se acerque lo suficiente para contraatacar. Representan la aversión que tiene Alessa Gillespie hacia el personal de Alchemilla y La Orden que se encargaba de manipularlos. Como dato curioso, los médicos poseídos sólo aparecen en el primer juego; en entregas posteriores, las criaturas basadas en entornos de hospitales son todas femeninas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s