Romper

Criaturas humanoides que aparecen en el primer Silent Hill. Habitan el Mundo de Niebla y el Otro Mundo, rondando las calles de Central Silent Hill y la zona turística. Tienen una apariencia simiesca, su piel desgastada parece un largo abrigo que cubre por completo su cuerpo; las únicas facciones en su “rostro” son dos grapas a la altura de los ojos. Poseen una especie de cinturón rodeando su cuello y su boca es un orificio vertical de cual salen varios apéndices serpentinos que posiblemente utilicen para alimentarse.

Su nombre puede traducirse como “brincador”, aludiendo a la tendencia que tienen por saltar maliciosamente de un sitio a otro para desplazarse mientras emiten curiosos sonidos que nos recuerdan a la risa de un simio. Físicamente son muy fuertes. Aparecen súbitamente y saltan sobre Harry para derribarlo, causando graves daños. Su máximo ataque es sujetar al personaje contra el suelo para morder su garganta.

Es mejor evitarlos debido a su gran resistencia y velocidad, aún cuando aparenten estar a una distancia segura, rápidamente pueden colocarse frente a ti y comenzar a atacar. Enfrentarlos con un arma cuerpo a cuerpo es extremadamente peligroso, sobre todo si aparecen en grupos de dos o tres. Basta con correr en zigzag un par de cuadras o apagar la linterna y pasar lentamente junto a ellos para ahorrar suministros. Si necesitas enfrentarlos, el rifle o la escopeta son la mejor opción. Estos monstruos representan la aversión y miedo de Alessa hacia los adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s