Hanged Scratcher

También conocidos como los demonios de los drenajes, son criaturas que habitan bajo las calles de Silent Hill durante el primer juego. De color verdoso, sus largas extremidades terminan en garras curvas que la criatura utiliza para colgar de las paredes y techos al momento de atacar. También poseen una distintiva franja blanca en su cabeza. Los Hanged Scratchers compensan su lentitud al avanzar con un gran rango de ataque y resistencia.

Debido a la gran oscuridad que impera en las alcantarillas, y a que la radio de Harry no funciona ahí abajo, sus ataques pueden tomarte por sorpresa en más de una ocasión. Puedes advertir su presencia por el sonido característico que producen al desplazarse. Una vez que han visto a Harry son persistentes a la hora de perseguirle. Lo mejor es usar algo contundente contra ellos, como la escopeta y el martillo, sobre todo al momento de pelear en espacios cerrados.

En un momento dado, durante la primera incursión de Harry a las alcantarillas, el jugador es atraído hacia la llave que necesita para continuar el juego. Una vez tomada, Harry es emboscado por tres Hanged Scratchers; aunque derrotarlos es opcional, demuestra las capacidades anfibias de las criaturas. A partir de este punto, todos los de su especie atacan de forma más rápida, incrementando la dificultad.

Sus largas extremidades representan el temor que Alessa siente por los insectos, excepto mariposas; saltamontes y langostas parecen ser la principal fuente de inspiración. Su coloración verdosa y rasgos reptilianos aluden a los dragones u otras criaturas malignas presentes en los cuentos de hadas que la chica solía leer. Su carácter sigiloso y tendencia a ocultarse en las sombras también reflejan el modus operandi de la Orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s